Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SJ87" data-source="post: 3030139" data-attributes="member: 42046"><p>Ah, desconocía. La leí nombrar por acá pero creí que era otra cosa que regulaba la Reserva en el sentido de cuando uno ya forma parte y no está en proceso de CUFOR.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todas preguntas válidas y lógicas. Yo por supuesto voy a volver a llamar, la cuestión es que tampoco sé el momento apropiado para llamar, en este mes van 2 veces que me comunico (sin contar todas las del año pasado), vuelvo a llamar en Marzo pero si me vendieron humo y para esas fechas ya arrancó no puedo hacer nada tampoco, puedo como mucho putearlos pero tampoco voy a ganar nada.</p><p></p><p>Creí estar más allá de la ingenuidad ya, pero parece que no. Aunque tal vez por el momento me sirva intentar pensar que no es como me dice, porque si llega a ser una "respuesta elegante"... es más que eso, me boludearon como el mejor (algunas perlitas de la conversación con el MY: "páseme su número que yo lo voy a llamar o mandar un whatsapp para informarle" / "una vez resuelto me voy a comunicar con todos aquellos que amablemente mandaron su CV para realizar la entrevista"). Por lo que si es como me dice no digo que me ganan por cansancio pero definitivamente me hace flaquear, pensar en ir a un lugar donde aparentemente no quieren que uno esté, sobre todo cuando mi principal motivo es encontrar un lugar donde pertenecer y sentirme cómodo en un mundo con tanto degenerado e izquierdoso. Además ni siquiera puedo encontrarle el razonamiento, no sé si será no querer hacer el CUFOR o decirles que no a algunas personas para meter gente de ellos lo que igualmente no me cierra por que podría ser ya que ni es algo remunerado, si fuese así, vería la intención detrás de esto... pero sinceramente no encuentro que pueden ganar. En el caso de que me estén dando vuelta y por casualidad pueda quedar igual, verdaderamente espero que la clase de gente que encuentro por acá sea la regla y no la excepción.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SJ87, post: 3030139, member: 42046"] Ah, desconocía. La leí nombrar por acá pero creí que era otra cosa que regulaba la Reserva en el sentido de cuando uno ya forma parte y no está en proceso de CUFOR. Todas preguntas válidas y lógicas. Yo por supuesto voy a volver a llamar, la cuestión es que tampoco sé el momento apropiado para llamar, en este mes van 2 veces que me comunico (sin contar todas las del año pasado), vuelvo a llamar en Marzo pero si me vendieron humo y para esas fechas ya arrancó no puedo hacer nada tampoco, puedo como mucho putearlos pero tampoco voy a ganar nada. Creí estar más allá de la ingenuidad ya, pero parece que no. Aunque tal vez por el momento me sirva intentar pensar que no es como me dice, porque si llega a ser una "respuesta elegante"... es más que eso, me boludearon como el mejor (algunas perlitas de la conversación con el MY: "páseme su número que yo lo voy a llamar o mandar un whatsapp para informarle" / "una vez resuelto me voy a comunicar con todos aquellos que amablemente mandaron su CV para realizar la entrevista"). Por lo que si es como me dice no digo que me ganan por cansancio pero definitivamente me hace flaquear, pensar en ir a un lugar donde aparentemente no quieren que uno esté, sobre todo cuando mi principal motivo es encontrar un lugar donde pertenecer y sentirme cómodo en un mundo con tanto degenerado e izquierdoso. Además ni siquiera puedo encontrarle el razonamiento, no sé si será no querer hacer el CUFOR o decirles que no a algunas personas para meter gente de ellos lo que igualmente no me cierra por que podría ser ya que ni es algo remunerado, si fuese así, vería la intención detrás de esto... pero sinceramente no encuentro que pueden ganar. En el caso de que me estén dando vuelta y por casualidad pueda quedar igual, verdaderamente espero que la clase de gente que encuentro por acá sea la regla y no la excepción. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…