Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 3549400" data-attributes="member: 5451"><p>La ley de reservas está por salir hace unos 8 / 10 años, más o menos. Ningún proyecto avanzó y no tengo esperanza que el que está dando vueltas lo haga (y me parece que hay algunas cosas para corregir en el mismo).</p><p></p><p>El aspirante siempre se hizo los estudios médicos. Siempre fue así. El seguro de vida sale dos mangos (porque hay que sacar uno equivalente al obligatorio del Dec 1567/72 que la suma asegurada es $ 382.250, por lo cual el premio mensual es la nada misma). Por la Obra Social, son aspirantes a OFICIALES, por lo cual se estima que tienen un título universitario y una experiencia laboral que podría servir al EA. Si, en ese ámbito, no pueden pagarse una cobertura médica, estamos complicados (aún cuando si, seguro hay alguna excepción).</p><p></p><p>Lo de los 30 años, un sinsentido, 100 % coincido con elpatriota.</p><p></p><p>Slds,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 3549400, member: 5451"] La ley de reservas está por salir hace unos 8 / 10 años, más o menos. Ningún proyecto avanzó y no tengo esperanza que el que está dando vueltas lo haga (y me parece que hay algunas cosas para corregir en el mismo). El aspirante siempre se hizo los estudios médicos. Siempre fue así. El seguro de vida sale dos mangos (porque hay que sacar uno equivalente al obligatorio del Dec 1567/72 que la suma asegurada es $ 382.250, por lo cual el premio mensual es la nada misma). Por la Obra Social, son aspirantes a OFICIALES, por lo cual se estima que tienen un título universitario y una experiencia laboral que podría servir al EA. Si, en ese ámbito, no pueden pagarse una cobertura médica, estamos complicados (aún cuando si, seguro hay alguna excepción). Lo de los 30 años, un sinsentido, 100 % coincido con elpatriota. Slds, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…