Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
respecto del equipamiento personal en malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1049272" data-attributes="member: 10896"><p>Bagre querido: voy a tratar de recordar lo maximo posible, han pasado muchos años y no tengo muchas </p><p>anotaciones de que llevamos, pero... a lo mejor, los estudiosos podran complementar. (esos pibes!!!)</p><p></p><p>A saber: bolsa de equipo (la balanca grande), mochila, F.A.L., municiones, casco. Hasta ahi va bien, ahora que </p><p>tenian especificamente la bolsa de equipo y la mochila??. Que recuerde (mas algo anotado): una frazada, la bolsa de dormir, 1 remera manga corta, 1 manga larga, 1 remera ballenera, guantes, el overall zona sur (si viajamos de camuflado, grave error!!!) medias, el gorro del chavo (nunca supe como se llamaba), creo, creo que sabanas, 1 pañuelo (lleve 2, uno lo traje de recuerdo), la parka, el poncho de agua, la carpa, la pala pleglable. Marmita, cubiertos, cantimplora y jarro (forman parte indispensable del equipo). Casi seguro llevamos pomada para los borcegos, crema de afeitar, cepillo de dientes, y las famosas zapatillas flecha de color blanco (ideales para la zona y el terreno). Extraoficialmente, fuera de catalogo, de manera clandestina o como quieras llamarlo: una linterna, una de las cosas mas utiles (tambien volvió). De la misma manera <span style="font-size: 10px">(clandestina)</span> desconozco absolutamente como fueron a parar a mis pies un par de plantillas de cuero de oveja, son esas cosas de la vida </p><p>que uno no puede explicar como el origen del universo o de la raza humana.</p><p>Que hubiera sido util llevar: un cuchillo mas afilado (si bien el sable balloneta, cumplió esa funcion... (si, lo afilamos en una piedra). Encendedor (tenia por ser fumador, pero no todos lo eran). Una o mas radios, pilas en sus distintas medidas (fundamentales), botiquines individuales, papel y biromes, abrelatas.</p><p>Dejo de lado equipo militar y armamento por que tendriamos que hacer un post para eso!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1049272, member: 10896"] Bagre querido: voy a tratar de recordar lo maximo posible, han pasado muchos años y no tengo muchas anotaciones de que llevamos, pero... a lo mejor, los estudiosos podran complementar. (esos pibes!!!) A saber: bolsa de equipo (la balanca grande), mochila, F.A.L., municiones, casco. Hasta ahi va bien, ahora que tenian especificamente la bolsa de equipo y la mochila??. Que recuerde (mas algo anotado): una frazada, la bolsa de dormir, 1 remera manga corta, 1 manga larga, 1 remera ballenera, guantes, el overall zona sur (si viajamos de camuflado, grave error!!!) medias, el gorro del chavo (nunca supe como se llamaba), creo, creo que sabanas, 1 pañuelo (lleve 2, uno lo traje de recuerdo), la parka, el poncho de agua, la carpa, la pala pleglable. Marmita, cubiertos, cantimplora y jarro (forman parte indispensable del equipo). Casi seguro llevamos pomada para los borcegos, crema de afeitar, cepillo de dientes, y las famosas zapatillas flecha de color blanco (ideales para la zona y el terreno). Extraoficialmente, fuera de catalogo, de manera clandestina o como quieras llamarlo: una linterna, una de las cosas mas utiles (tambien volvió). De la misma manera [SIZE=2](clandestina)[/SIZE] desconozco absolutamente como fueron a parar a mis pies un par de plantillas de cuero de oveja, son esas cosas de la vida que uno no puede explicar como el origen del universo o de la raza humana. Que hubiera sido util llevar: un cuchillo mas afilado (si bien el sable balloneta, cumplió esa funcion... (si, lo afilamos en una piedra). Encendedor (tenia por ser fumador, pero no todos lo eran). Una o mas radios, pilas en sus distintas medidas (fundamentales), botiquines individuales, papel y biromes, abrelatas. Dejo de lado equipo militar y armamento por que tendriamos que hacer un post para eso! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
respecto del equipamiento personal en malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…