Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
respecto del equipamiento personal en malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestortacconi" data-source="post: 1054547" data-attributes="member: 9160"><p>Estimado J@vier:</p><p>Es cierto todo lo que dice, la foto estaba agrupada en un conjunto de fotos de TdF, pero como lo que me dijo era razonable, me comuniqué con el dueño de la misma: Daniel Zani IMARA BIM3 y me dijo lo siguiente:</p><p></p><p>*Néstor esa foto fue sacada en Ensenada, La Plata, dentro del BIM 3 en Marzo de 1982. Te comento como fué, unos 15 días antes de que fueramos a Río Grande, la Cía Golf fue de campaña al CIFIM (como se ve en la foto, en ese momento fuimos equipados con ropa de verano para realizar la misma).Con motivo de los acontecimientos del 2/4 esa semana del 2 al 10/4 debimos retornar al batallón y ahí sí, fuimos equipados nuevamente; esta vez con ropa zona sur, mas el armamento y municiones para ser trasladados (Esta foto es 20 días anterior al traslado). La Cía Hacha no realizó esa campaña previa, ellos se quedaron de guardia en Ensenada. El traslado del BIM3 a Río Grande comenzó por la Cía Golf el sábado 10/4/82 a la mañana, y culminó con la Cía Hacha el domingo 11/4/82. la ropa Zona Sur que falta en la foto, es la siguiente: 1 uniforme verde diario IMARA zona sur (chaqueta y pantalón); 1 overoll verde matelaseado con entretela térmica; quepi con orejeras de abrigo; 2 pares de calzoncillos largos; 2 camisetas verdes y 2 blancas ambas manga larga con pechera; 2 pares medias de abrigo gris 3/4; 1 bufanda gris; 1 bufanda verde; 1 par de guantes verdes largos con abrigo; 1 parka verde con *****/abrigo, 1 pullover verde; 1 tapado cruzado corto color verde; 1 par botas de cuero marron 3/4 con lengüeta enteriza. Más la ropa camuflada verano y el resto que se ve en la foto. Saludos!*</p><p></p><p>Espero que esta información les sirva a todos y gracias por aclarar.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestortacconi, post: 1054547, member: 9160"] Estimado J@vier: Es cierto todo lo que dice, la foto estaba agrupada en un conjunto de fotos de TdF, pero como lo que me dijo era razonable, me comuniqué con el dueño de la misma: Daniel Zani IMARA BIM3 y me dijo lo siguiente: *Néstor esa foto fue sacada en Ensenada, La Plata, dentro del BIM 3 en Marzo de 1982. Te comento como fué, unos 15 días antes de que fueramos a Río Grande, la Cía Golf fue de campaña al CIFIM (como se ve en la foto, en ese momento fuimos equipados con ropa de verano para realizar la misma).Con motivo de los acontecimientos del 2/4 esa semana del 2 al 10/4 debimos retornar al batallón y ahí sí, fuimos equipados nuevamente; esta vez con ropa zona sur, mas el armamento y municiones para ser trasladados (Esta foto es 20 días anterior al traslado). La Cía Hacha no realizó esa campaña previa, ellos se quedaron de guardia en Ensenada. El traslado del BIM3 a Río Grande comenzó por la Cía Golf el sábado 10/4/82 a la mañana, y culminó con la Cía Hacha el domingo 11/4/82. la ropa Zona Sur que falta en la foto, es la siguiente: 1 uniforme verde diario IMARA zona sur (chaqueta y pantalón); 1 overoll verde matelaseado con entretela térmica; quepi con orejeras de abrigo; 2 pares de calzoncillos largos; 2 camisetas verdes y 2 blancas ambas manga larga con pechera; 2 pares medias de abrigo gris 3/4; 1 bufanda gris; 1 bufanda verde; 1 par de guantes verdes largos con abrigo; 1 parka verde con *****/abrigo, 1 pullover verde; 1 tapado cruzado corto color verde; 1 par botas de cuero marron 3/4 con lengüeta enteriza. Más la ropa camuflada verano y el resto que se ve en la foto. Saludos!* Espero que esta información les sirva a todos y gracias por aclarar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
respecto del equipamiento personal en malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…