Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Retiran del servicio el USS John F. Kennedy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 245245" data-attributes="member: 524"><p>Yo personalmente tengo una duda, si los SM2 (mas bien Aegis mas el sistema</p><p>Standard) este mutando a un sistema antiaereo antimisil, mas que un sistema</p><p>preocupado de aviones. Los estoy viendo que estan mutando en esa direccion, </p><p>como vectores antimisil y como vectores de tommies.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por supuesto, pero hablamos de una diferencia de costos siderales en la operacion</p><p>de ambos SdA. Ademas, pensando en realidades vecinales, precisamente </p><p>pensando mas en las carencias de medios, que en la presencia de estos, ASW</p><p>es una labor jodida para cualquier pais, debido a la naturaleza de aguas abiertas</p><p>y escasez de medios para abarcar semejantes areas. Nadie tiene la cantidad</p><p>de MPA, de helos o de mismos Submarinos como los que podria tener la USNavy.</p><p></p><p></p><p>Nuevamente, con las limitaciones regionales, bastaria cortar lineas de suministros, </p><p>irse sobre buques logisticos/AOR, no seria necesario irse sobre los CVBG o </p><p>sobre las unidades mayores de un CVBG, a eso me referia, fijate que en </p><p>ningun momento me referi a ataques sobre el CVBG.</p><p></p><p>Acuerdate de la perdida del Atlantic Conveyor y su impacto, que si bien es un</p><p>kill del SuE+AM39, te demuestra que a veces son mas importantes para una</p><p>task force sus buques de pertrechos que sus buques de guerra... o la misma</p><p>guerra del Atlantico, con los U-boot mandando a pique a los convoyes provenientes</p><p>de EEUU y lo que costo acabar con esas operaciones.</p><p></p><p>Por supuesto que todas esas son solo suposiciones, y que todo depende del</p><p>momento, pero no hay que olvidar en que marco operarian hipoteticos CVL o </p><p>SSK, obviamente (y espero que nunca ocurra), no sera contra CVBG de la USNavy.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 245245, member: 524"] Yo personalmente tengo una duda, si los SM2 (mas bien Aegis mas el sistema Standard) este mutando a un sistema antiaereo antimisil, mas que un sistema preocupado de aviones. Los estoy viendo que estan mutando en esa direccion, como vectores antimisil y como vectores de tommies. Por supuesto, pero hablamos de una diferencia de costos siderales en la operacion de ambos SdA. Ademas, pensando en realidades vecinales, precisamente pensando mas en las carencias de medios, que en la presencia de estos, ASW es una labor jodida para cualquier pais, debido a la naturaleza de aguas abiertas y escasez de medios para abarcar semejantes areas. Nadie tiene la cantidad de MPA, de helos o de mismos Submarinos como los que podria tener la USNavy. Nuevamente, con las limitaciones regionales, bastaria cortar lineas de suministros, irse sobre buques logisticos/AOR, no seria necesario irse sobre los CVBG o sobre las unidades mayores de un CVBG, a eso me referia, fijate que en ningun momento me referi a ataques sobre el CVBG. Acuerdate de la perdida del Atlantic Conveyor y su impacto, que si bien es un kill del SuE+AM39, te demuestra que a veces son mas importantes para una task force sus buques de pertrechos que sus buques de guerra... o la misma guerra del Atlantico, con los U-boot mandando a pique a los convoyes provenientes de EEUU y lo que costo acabar con esas operaciones. Por supuesto que todas esas son solo suposiciones, y que todo depende del momento, pero no hay que olvidar en que marco operarian hipoteticos CVL o SSK, obviamente (y espero que nunca ocurra), no sera contra CVBG de la USNavy. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Retiran del servicio el USS John F. Kennedy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…