Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Retiran del servicio el USS John F. Kennedy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 245249" data-attributes="member: 524"><p>Pero es que para amenazas de aviacion, los gringos tienen desde satelites, </p><p>los Hawkeye organicos del CVBG, por lo mismo, considero muy poco correcto </p><p>comparar con la USNavy. Yo por lo menos intentare no hacerlo, aunque cueste, </p><p>pero hay que ver realidades regionales.</p><p></p><p>Ahora, en el listado que posteo Derruido me llama la atencion 2 cosas, que se </p><p>consideren 5 aviones de exploracion y 10 cazas?, me imagino que ahi sin duda</p><p>hablamos de un medio con catapultas, Hawkeyes y Trackers??..</p><p></p><p>Hoy con las facilidades que otorga el reaprovisionamiento aereo, un caza puede</p><p>tener un radio de accion mucho mas prolongado como para ir y agregarle</p><p>a una fuerza de tareas sin CVL, una posibilidad de CAP o incluso de Strike</p><p>sobre el CVBG, Malvinas demostro que los ataques desde tierra son igual </p><p>de peligrosos que los desde un CV... no se... no me quiero poner negativo, </p><p>pero creo que el tema es mas complejo que el que se expone en el informe.</p><p></p><p>Ese informe me recuerda a lo que proponian los gringos con los SCS y ya vemos</p><p>que el unico CVL que salio de esa idea fue el PdA y despues se termino abortando como idea.</p><p></p><p>Nuevamente, no estoy siendo mala onda... solo expongo algunas ideas.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 245249, member: 524"] Pero es que para amenazas de aviacion, los gringos tienen desde satelites, los Hawkeye organicos del CVBG, por lo mismo, considero muy poco correcto comparar con la USNavy. Yo por lo menos intentare no hacerlo, aunque cueste, pero hay que ver realidades regionales. Ahora, en el listado que posteo Derruido me llama la atencion 2 cosas, que se consideren 5 aviones de exploracion y 10 cazas?, me imagino que ahi sin duda hablamos de un medio con catapultas, Hawkeyes y Trackers??.. Hoy con las facilidades que otorga el reaprovisionamiento aereo, un caza puede tener un radio de accion mucho mas prolongado como para ir y agregarle a una fuerza de tareas sin CVL, una posibilidad de CAP o incluso de Strike sobre el CVBG, Malvinas demostro que los ataques desde tierra son igual de peligrosos que los desde un CV... no se... no me quiero poner negativo, pero creo que el tema es mas complejo que el que se expone en el informe. Ese informe me recuerda a lo que proponian los gringos con los SCS y ya vemos que el unico CVL que salio de esa idea fue el PdA y despues se termino abortando como idea. Nuevamente, no estoy siendo mala onda... solo expongo algunas ideas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Retiran del servicio el USS John F. Kennedy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…