Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Retiran subsidio a falso excombatiente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 928583" data-attributes="member: 6651"><p>Me parece logico que todos desen Justicia para casos como este.</p><p></p><p>Habra que ver que tipo de penalidades Administrativas (desde el organo donde trabajaba le palican), y ver si desde la Justicia se hace algo serio.</p><p></p><p>Expreso esto porque hace no mucho tiempo paso un caso similar con un tipo que siendo funcionario judicial de la provincía de Bs As, y argumentando su (falsa) condición de VG estuvo por años percibiendo el plus que el Poder Judicial Bonaerense les otorga a los reales VVG que en el trabajan. Este tipo no recuerdo si era Fiscal o Juez, pero un cargo importante había alcanzado. Llego a juicio, pero según parece sigue ejerciendo, pues le terminaron echando la culpa a la parte administrativa.</p><p></p><p>Entonces esto me lleva a preguntarme: </p><p>¿Puedo creer en los organos de administración, de control y de justicia?</p><p></p><p>Es obvio que hubo funcionarios de varias reparticiones que hicieron mal sus funciones, sea instruyendo o redactando los procedimientos o bien los que los aplicaron, y todo eso aparte del supuesto montaje que los falsos VVG armen para obtener algun beneficio y/o derecho de manera indebida.</p><p></p><p>A mi pregunta, yo me la respondo con un no. Lamentablemente y a pesar de que uno quiera creer, el sistema esta tan podrido, que no se puede esperar eso que llamamos justicia, aplicada seriamente.</p><p></p><p>Como estos caso hay varios, y algunos VVG han presentado todo ante la "justicia" hace ya mucho tiempo, pero todo duerme. Es lamentable.</p><p></p><p>SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 928583, member: 6651"] Me parece logico que todos desen Justicia para casos como este. Habra que ver que tipo de penalidades Administrativas (desde el organo donde trabajaba le palican), y ver si desde la Justicia se hace algo serio. Expreso esto porque hace no mucho tiempo paso un caso similar con un tipo que siendo funcionario judicial de la provincía de Bs As, y argumentando su (falsa) condición de VG estuvo por años percibiendo el plus que el Poder Judicial Bonaerense les otorga a los reales VVG que en el trabajan. Este tipo no recuerdo si era Fiscal o Juez, pero un cargo importante había alcanzado. Llego a juicio, pero según parece sigue ejerciendo, pues le terminaron echando la culpa a la parte administrativa. Entonces esto me lleva a preguntarme: ¿Puedo creer en los organos de administración, de control y de justicia? Es obvio que hubo funcionarios de varias reparticiones que hicieron mal sus funciones, sea instruyendo o redactando los procedimientos o bien los que los aplicaron, y todo eso aparte del supuesto montaje que los falsos VVG armen para obtener algun beneficio y/o derecho de manera indebida. A mi pregunta, yo me la respondo con un no. Lamentablemente y a pesar de que uno quiera creer, el sistema esta tan podrido, que no se puede esperar eso que llamamos justicia, aplicada seriamente. Como estos caso hay varios, y algunos VVG han presentado todo ante la "justicia" hace ya mucho tiempo, pero todo duerme. Es lamentable. SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Retiran subsidio a falso excombatiente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…