Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Retiro de los Pantera y cierre del Grupo 4 de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 369452" data-attributes="member: 56"><p>Por esa época se pensaba que habría un panorama bastante distinto en cuanto a aviaciónes de combate en la zona. Perú había incorporado hacía nada los Mig-29 y Su-25, la FACh iba por su NAC que buscaba muuuchos más que 10 aviones nuevos, la FAB por su FX y la FAA por completar su plan de A-4Ar + F-16... y se suponía que todas estas incorporaciones estarían operativas en la primera mitad de la década.</p><p></p><p>La compra de los F-16 de la FACh, con el panorama que en ese entonces de esperaba para las fuerzas aéreas de la región, era cualquier cosa menos una compra desequilibrante; por que todas las fuerzas aéreas de nuestros interés estaban llevando a cabo procesos similares... lo que la volvió hasta cierto punto desequilibrante fue que nosotros seguimos adelante más o menos con lo planeado mientras en los otros países de la región factores políticos, principalmente internos, impidieron la concresión de esos planes modernizadores.</p><p></p><p>El ambiente para nuevas compras o mernizaciones en Perú se complicó por ya conocidos problemas de corrupción en la compra de los Su y Mig y el posterior "castigo" de la clase política; la crisis asiática no canceló, pero si atrasó y recortó sustantivamente los números de aviones que finalmente compró la FACh respecto a lo que se esperaba; la asunción de Lula hundió la primera encarnación del FX y respecto a Argentina, en este foro ya se ha debatido bastante.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 369452, member: 56"] Por esa época se pensaba que habría un panorama bastante distinto en cuanto a aviaciónes de combate en la zona. Perú había incorporado hacía nada los Mig-29 y Su-25, la FACh iba por su NAC que buscaba muuuchos más que 10 aviones nuevos, la FAB por su FX y la FAA por completar su plan de A-4Ar + F-16... y se suponía que todas estas incorporaciones estarían operativas en la primera mitad de la década. La compra de los F-16 de la FACh, con el panorama que en ese entonces de esperaba para las fuerzas aéreas de la región, era cualquier cosa menos una compra desequilibrante; por que todas las fuerzas aéreas de nuestros interés estaban llevando a cabo procesos similares... lo que la volvió hasta cierto punto desequilibrante fue que nosotros seguimos adelante más o menos con lo planeado mientras en los otros países de la región factores políticos, principalmente internos, impidieron la concresión de esos planes modernizadores. El ambiente para nuevas compras o mernizaciones en Perú se complicó por ya conocidos problemas de corrupción en la compra de los Su y Mig y el posterior "castigo" de la clase política; la crisis asiática no canceló, pero si atrasó y recortó sustantivamente los números de aviones que finalmente compró la FACh respecto a lo que se esperaba; la asunción de Lula hundió la primera encarnación del FX y respecto a Argentina, en este foro ya se ha debatido bastante. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Retiro de los Pantera y cierre del Grupo 4 de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba