Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Retiro de los Pantera y cierre del Grupo 4 de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 369459" data-attributes="member: 524"><p>A mi si... tener un flight de vipers alla a manera de destacamento o a modo </p><p>de comision, no me resultaria extraña, quiza no del G3, pero si del G8 (hay 7</p><p>biplazas y 11 monoplazas, hay fotos de pilotos de pantera haciendo cursos</p><p>de Vipers en Davis-Monthan).</p><p>No es ningun misterio que los aviones de los diferentes grupos siempre se han </p><p>desplazado de base en base durante el año para ejercicios, ahi estan las fotos</p><p>de las gallinas en Co. Moreno o de los mismos Panteras o Tigre en Los Condores. </p><p></p><p>No lo descartaria de plano.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo solo te puedo firmar, que dentro de lo que queda de administracion del </p><p>Gral. Ortega no se vera un solo viper extra, incluso informacion al respecto.</p><p>Incluso, del Tigre III, me temo que mas alla de rumores de pasillo en FIDAE</p><p>de este año, no se sabra absolutamente nada, seguiran volando mucho, pero </p><p>mucho tiempo mas.</p><p>Nicanor, debes pensar que hoy la FACh esta reconviertiendo a la gran mayoria</p><p>de sus pilotos y no puede meterse mas aviones si no tiene otras unidades ya </p><p>operativas full... y eso no es asi por ahora.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No seguiran llegando ni se anunciaran, por lo menos no durante la administracion </p><p>del Gral. Ortega, sapos y gallinas no se van aun... los Tigres no se reemplazaran</p><p>aun, Nicanor, no hay plata para mantener, para comprar si hay, pero debes </p><p>pensar que hay que mantener por 25/30 años lo que se compre.</p><p></p><p>Dimensiona cuanto se tuvo que achicar la FACh para poder recibir los Vipers, </p><p>el cambio doctrinario que implico, la cantidad de aviones que se han ido, </p><p>Maquehue se cerro sin pena ni gloria, se dio de baja a la columna central</p><p>de la FACh mucho antes de lo presupuestado.</p><p></p><p>Ojala me equivoque Nicanor, en serio, pero no veo en el horizonte una FACh</p><p>con mas de 50 cazas (3 grupos) y la dosis habitual de sapitos y gallinas.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 369459, member: 524"] A mi si... tener un flight de vipers alla a manera de destacamento o a modo de comision, no me resultaria extraña, quiza no del G3, pero si del G8 (hay 7 biplazas y 11 monoplazas, hay fotos de pilotos de pantera haciendo cursos de Vipers en Davis-Monthan). No es ningun misterio que los aviones de los diferentes grupos siempre se han desplazado de base en base durante el año para ejercicios, ahi estan las fotos de las gallinas en Co. Moreno o de los mismos Panteras o Tigre en Los Condores. No lo descartaria de plano. Yo solo te puedo firmar, que dentro de lo que queda de administracion del Gral. Ortega no se vera un solo viper extra, incluso informacion al respecto. Incluso, del Tigre III, me temo que mas alla de rumores de pasillo en FIDAE de este año, no se sabra absolutamente nada, seguiran volando mucho, pero mucho tiempo mas. Nicanor, debes pensar que hoy la FACh esta reconviertiendo a la gran mayoria de sus pilotos y no puede meterse mas aviones si no tiene otras unidades ya operativas full... y eso no es asi por ahora. No seguiran llegando ni se anunciaran, por lo menos no durante la administracion del Gral. Ortega, sapos y gallinas no se van aun... los Tigres no se reemplazaran aun, Nicanor, no hay plata para mantener, para comprar si hay, pero debes pensar que hay que mantener por 25/30 años lo que se compre. Dimensiona cuanto se tuvo que achicar la FACh para poder recibir los Vipers, el cambio doctrinario que implico, la cantidad de aviones que se han ido, Maquehue se cerro sin pena ni gloria, se dio de baja a la columna central de la FACh mucho antes de lo presupuestado. Ojala me equivoque Nicanor, en serio, pero no veo en el horizonte una FACh con mas de 50 cazas (3 grupos) y la dosis habitual de sapitos y gallinas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Retiro de los Pantera y cierre del Grupo 4 de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…