Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Retorno de ETA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 179955" data-attributes="member: 284"><p>Bueno primero una razón de simple intendencia, pero vamos que metamos a ETA en la sección de conflictos, me da igual que se llamen modernos o antiguos, cuando lo que es y cada vez más es una banda de criminales, que básicamente lo que buscan vía negociación "política" es que se les deje extorsionar y delinquir a sus anchas me parece poco menos que irreal.</p><p></p><p>Por otro lado Leutnant, si lees los periodicos de los últimos 3 años, verás España se retiró ya de Irak, y que esta es la octava economía del mundo, que me parece que puede permitirse luchar anto en el interior, ante una banda organizada de delincuentes y además tener una política exterior, actualmente hay cerca de 3.000 militares españoles en el exterior realizando múltiples misiones, esos declarados oficialmente eso sin contar los del CNI, o que prestan sus servicios en organizaciones internacionales, UE, OTAN, ONU, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 179955, member: 284"] Bueno primero una razón de simple intendencia, pero vamos que metamos a ETA en la sección de conflictos, me da igual que se llamen modernos o antiguos, cuando lo que es y cada vez más es una banda de criminales, que básicamente lo que buscan vía negociación "política" es que se les deje extorsionar y delinquir a sus anchas me parece poco menos que irreal. Por otro lado Leutnant, si lees los periodicos de los últimos 3 años, verás España se retiró ya de Irak, y que esta es la octava economía del mundo, que me parece que puede permitirse luchar anto en el interior, ante una banda organizada de delincuentes y además tener una política exterior, actualmente hay cerca de 3.000 militares españoles en el exterior realizando múltiples misiones, esos declarados oficialmente eso sin contar los del CNI, o que prestan sus servicios en organizaciones internacionales, UE, OTAN, ONU, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Retorno de ETA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…