Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 938130" data-attributes="member: 10150"><p>Primero que nada quiero agradeserles a todos por la amabilidad y pasar unas horas con personas que comparten el mismo sentimiento.</p><p>Mil gracias a Norberto por su disposición y transporte, además de ser una gran persona y un pilar fundamental del grupo.</p><p>Conocer a Cruz que hemos compartido información desde hace unos 8 años y ayer nos vimos la cara (Hace tantos años eramos más jovenes), en verdad un tipo macanudo. </p><p>A Sandro el hombre de la pelicula, que no la pude ver al tratar de disfrutar lo más posible el lugar y la gente.</p><p>A la primera pareja que nos acompaño Rocco y Maggi que se pasaron con las empanadas.</p><p></p><p>Un grande "J T Kirk" que me estuvo mostrando en su compu lo redactado por Hugh McManners sobre aquel 30/5/82.</p><p>Un saludo también a Diego Ruben que se fue antes.</p><p>A Beth y su compañero que hay que convertirlo, no sabia que el plantel estaba enriquecido.</p><p>Sin duda todo un luchador “Pie de Trinchera” que llevo a su familia regalandonos un pegotin recordatorio realizado por su hija con fecha del día y mostrando su sentimiento por la causa con sus tatuajes.</p><p></p><p>A los tres veteranos (“Andes” del Belgrano, al hombre de integigencia electronica y al veterano del BIM 5) todos ellos se tomaron su tiempo y compartieron sus experiencias para salvar todas nuestras dudas, además de hablar sobre otros temas.</p><p>Un gracias a mi amigo Wilson y su novia que me toleraron en su casa.</p><p>Y al resto por favor si ponen fotos que digan los nombres para la proxima prometo saber todos los nombres.</p><p></p><p>Sin duda una jornada para mi importante, que desde hacia varios años postergaba.</p><p> </p><p> Un gran abrazo</p><p></p><p> Pedro Silva (Uruguay)</p><p></p><p>P.D: Si me equivoque en los nombres, se aceptan correcciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 938130, member: 10150"] Primero que nada quiero agradeserles a todos por la amabilidad y pasar unas horas con personas que comparten el mismo sentimiento. Mil gracias a Norberto por su disposición y transporte, además de ser una gran persona y un pilar fundamental del grupo. Conocer a Cruz que hemos compartido información desde hace unos 8 años y ayer nos vimos la cara (Hace tantos años eramos más jovenes), en verdad un tipo macanudo. A Sandro el hombre de la pelicula, que no la pude ver al tratar de disfrutar lo más posible el lugar y la gente. A la primera pareja que nos acompaño Rocco y Maggi que se pasaron con las empanadas. Un grande "J T Kirk" que me estuvo mostrando en su compu lo redactado por Hugh McManners sobre aquel 30/5/82. Un saludo también a Diego Ruben que se fue antes. A Beth y su compañero que hay que convertirlo, no sabia que el plantel estaba enriquecido. Sin duda todo un luchador “Pie de Trinchera” que llevo a su familia regalandonos un pegotin recordatorio realizado por su hija con fecha del día y mostrando su sentimiento por la causa con sus tatuajes. A los tres veteranos (“Andes” del Belgrano, al hombre de integigencia electronica y al veterano del BIM 5) todos ellos se tomaron su tiempo y compartieron sus experiencias para salvar todas nuestras dudas, además de hablar sobre otros temas. Un gracias a mi amigo Wilson y su novia que me toleraron en su casa. Y al resto por favor si ponen fotos que digan los nombres para la proxima prometo saber todos los nombres. Sin duda una jornada para mi importante, que desde hacia varios años postergaba. Un gran abrazo Pedro Silva (Uruguay) P.D: Si me equivoque en los nombres, se aceptan correcciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reunión Fuerte Barragán 29/08/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…