Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Reunion de Reservistas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Reservista" data-source="post: 364575" data-attributes="member: 217"><p>Estimado Pulqui: la misma pregunta me la hice yo.</p><p></p><p>Algunos estaban con un equipo muy completo y me sorprendió.</p><p></p><p>Ignoro el origen, pero imagino que lo compraron ellos.</p><p></p><p>Te juro que llena de emoción y orgullo, el amor por la patria y el Ejército Argentino que vi en todos esos reservistas que concurrieron el sábado pasado.</p><p></p><p>Los había boinas rojas, verdes, azules, negras; hombres y mujeres con una vocación de servicio increíble.</p><p></p><p>Aprovechan cuanta oportunidad tienen para adiestrarse y capacitarse.</p><p></p><p>Y si los vieras desfilar, verías que no son ningunos improvisados.</p><p></p><p>El Ejército nos lleva amplia ventaja en el tema reservas, a las demás fuerzas.</p><p></p><p>Por suerte este años han invitado a sus camaradas de la ARA al CAECOPAZ en Campo de Mayo, para diversas capacitaciones, entre ellas recuerdo que mencionaron la de "Medicina en combate".</p><p></p><p>Volviendo a tu pregunta, te digo que todo a es puro "pulmón", siempre sumando, dando lo máximo posible a la fuerza a la que uno pertenece y divulgando en la sociedad el amor por la patria del soldado/marino/aviador.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Reservista, post: 364575, member: 217"] Estimado Pulqui: la misma pregunta me la hice yo. Algunos estaban con un equipo muy completo y me sorprendió. Ignoro el origen, pero imagino que lo compraron ellos. Te juro que llena de emoción y orgullo, el amor por la patria y el Ejército Argentino que vi en todos esos reservistas que concurrieron el sábado pasado. Los había boinas rojas, verdes, azules, negras; hombres y mujeres con una vocación de servicio increíble. Aprovechan cuanta oportunidad tienen para adiestrarse y capacitarse. Y si los vieras desfilar, verías que no son ningunos improvisados. El Ejército nos lleva amplia ventaja en el tema reservas, a las demás fuerzas. Por suerte este años han invitado a sus camaradas de la ARA al CAECOPAZ en Campo de Mayo, para diversas capacitaciones, entre ellas recuerdo que mencionaron la de "Medicina en combate". Volviendo a tu pregunta, te digo que todo a es puro "pulmón", siempre sumando, dando lo máximo posible a la fuerza a la que uno pertenece y divulgando en la sociedad el amor por la patria del soldado/marino/aviador. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Reunion de Reservistas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…