Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1152791" data-attributes="member: 10911"><p>Esto lo compartió Fibra Moroni (VGM FAA) en su facebook (son palabras de su hija Florencia):</p><p></p><p style="text-align: left"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #000000">"..No pensaba escribir nada respecto al 2 de Abril, porque se que mi papá no necesita que le diga via Facebook que es mi héroe, pero vi tantas pero tantas huevadas en referencia a Malvinas que me enojé, así que ahora enojada les cuento que a mi</span></span></span></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #000000">parecer no hay nada mas idiota que la gente que se escuda en el recuerdo de los caídos y el respeto a los veteranos haciendo política, generando odio contra Inglaterra o contra Chile, creer que las decisiones políticas a lo largo de la historia de un país definen a sus habitantes es la máxima expresión de la necedad, y son esos pensamientos necios que llevan a situaciones como la guerra. Y no lo digo solo porque Chile fue uno de los lugares que nos abrió puertas a mi familia y a mi cuando este país le cerro la puerta en la cara a mi viejo, lo digo porque si queremos realmente honrar y homenajear a nuestros héroes de guerra, tenemos que empezar a construir el país por el cual pelearon, tenemos que dejar de relatarles sus hazañas en Malvinas y empezar a contarles que vamos a reconocer a los veteranos que todavía no son reconocidos como tales, no necesitan ver banderas Inglesas quemandose, ni reclamos de soberanía cuando no podemos hacernos cargo del territorio que ya tenemos, hay que crecer, dejar el orgullo infantil de lado y dejar de vivir en el pasado, porque los veteranos que quedan no merecen vivir en un país tan ingrato, agradecerles lo que hicieron es avanzar y permitirles vivir en el país que merecen, porque de nada sirve que le cuenten a mi padre lo que hizo en 1982, cuando el se esta preocupando por que lleguemos a casa enteras hoy" </span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1152791, member: 10911"] Esto lo compartió Fibra Moroni (VGM FAA) en su facebook (son palabras de su hija Florencia): [LEFT][SIZE=4][FONT=lucida grande][COLOR=#000000]"..No pensaba escribir nada respecto al 2 de Abril, porque se que mi papá no necesita que le diga via Facebook que es mi héroe, pero vi tantas pero tantas huevadas en referencia a Malvinas que me enojé, así que ahora enojada les cuento que a mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT][SIZE=4][FONT=lucida grande][COLOR=#000000]parecer no hay nada mas idiota que la gente que se escuda en el recuerdo de los caídos y el respeto a los veteranos haciendo política, generando odio contra Inglaterra o contra Chile, creer que las decisiones políticas a lo largo de la historia de un país definen a sus habitantes es la máxima expresión de la necedad, y son esos pensamientos necios que llevan a situaciones como la guerra. Y no lo digo solo porque Chile fue uno de los lugares que nos abrió puertas a mi familia y a mi cuando este país le cerro la puerta en la cara a mi viejo, lo digo porque si queremos realmente honrar y homenajear a nuestros héroes de guerra, tenemos que empezar a construir el país por el cual pelearon, tenemos que dejar de relatarles sus hazañas en Malvinas y empezar a contarles que vamos a reconocer a los veteranos que todavía no son reconocidos como tales, no necesitan ver banderas Inglesas quemandose, ni reclamos de soberanía cuando no podemos hacernos cargo del territorio que ya tenemos, hay que crecer, dejar el orgullo infantil de lado y dejar de vivir en el pasado, porque los veteranos que quedan no merecen vivir en un país tan ingrato, agradecerles lo que hicieron es avanzar y permitirles vivir en el país que merecen, porque de nada sirve que le cuenten a mi padre lo que hizo en 1982, cuando el se esta preocupando por que lleguemos a casa enteras hoy" [/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…