Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1178946" data-attributes="member: 8516"><p>Tordillo, no comparto tu visión de todo esto y creo que debo aclarar algo. Quienes organizaron esto lo hicieron con muchísimo esfuerzo, lo sé porque me lo dijeron los mismos VETERANOS. Y yo fui a saludarlos, felicitarlos y agradecerles haberme dado la oportundidad de conocer a estos "grosos" de la patria. </p><p>La idea original (y estaba aprobado) era hacerlo en la UCA. Donde seguramente hubiera habido muchísima más gente a pesar del horario, incluso estudiantes que necesitaran sumar horas. A último momento les dijeron NO (por lo visto alguna mano extraña surgió) y estaban por suspenderlo. Finalmente les dieron Fasta y ningún VGM puso un "pero" para no asistir.</p><p>La idea de ellos era hacerlas durante toda una semana completa y siempre desde las 18 en adelante. Les dieron Fasta esos tres días y en esos horarios. No les quedó otra que agarrar.</p><p>Yo no sé qué es un "horario infernal" ya que las charlas comenzaban a las 9:30 y a las 21 todavía no terminaban. De todos modos por ejemplo yo el martes fui a las 19, después de la oficina y tampoco había nadie.... los otros dos días sacrifiqué parte de mis vacaciones porque tengo la posibilidad de hacerlo y sé que es una suerte. Pero cuando en mi post anterior mencioné a la gente de los foros es porque pienso que a la hora que Curilovic el martes (SUE), Obregón el miercoles (Chinook) o el Padre Martínez Torrens el jueves estaban exponiendo, muchos de los foristas seguramente estaban en su casa subiendo material o debatiendo algún tema. No digo todos ni generalizo pero una charla de esas no merece menos de 50 personas. Es eso lo que quise expresar con mi post.</p><p></p><p>Tordillo, vos estas en esto hace rato, seguramente sabés lo que cuesta hacer este tipo de eventos y que se hacen a pulmón, con lo que hay, como se puede... deberías haber visto a esos dos muchachos (no sé sus nombres) corriendo y tratando de asistir a los VGM para que nada falle.</p><p>Yo lo entiendo así y por eso espero que se repita! En los tiempos que corren, con la dirigencia que tenemos y su viento en contra permanente, hay que agradecer que la próxima puedan volver a organizar algo así, aunque sea un 24 de diciembre...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1178946, member: 8516"] Tordillo, no comparto tu visión de todo esto y creo que debo aclarar algo. Quienes organizaron esto lo hicieron con muchísimo esfuerzo, lo sé porque me lo dijeron los mismos VETERANOS. Y yo fui a saludarlos, felicitarlos y agradecerles haberme dado la oportundidad de conocer a estos "grosos" de la patria. La idea original (y estaba aprobado) era hacerlo en la UCA. Donde seguramente hubiera habido muchísima más gente a pesar del horario, incluso estudiantes que necesitaran sumar horas. A último momento les dijeron NO (por lo visto alguna mano extraña surgió) y estaban por suspenderlo. Finalmente les dieron Fasta y ningún VGM puso un "pero" para no asistir. La idea de ellos era hacerlas durante toda una semana completa y siempre desde las 18 en adelante. Les dieron Fasta esos tres días y en esos horarios. No les quedó otra que agarrar. Yo no sé qué es un "horario infernal" ya que las charlas comenzaban a las 9:30 y a las 21 todavía no terminaban. De todos modos por ejemplo yo el martes fui a las 19, después de la oficina y tampoco había nadie.... los otros dos días sacrifiqué parte de mis vacaciones porque tengo la posibilidad de hacerlo y sé que es una suerte. Pero cuando en mi post anterior mencioné a la gente de los foros es porque pienso que a la hora que Curilovic el martes (SUE), Obregón el miercoles (Chinook) o el Padre Martínez Torrens el jueves estaban exponiendo, muchos de los foristas seguramente estaban en su casa subiendo material o debatiendo algún tema. No digo todos ni generalizo pero una charla de esas no merece menos de 50 personas. Es eso lo que quise expresar con mi post. Tordillo, vos estas en esto hace rato, seguramente sabés lo que cuesta hacer este tipo de eventos y que se hacen a pulmón, con lo que hay, como se puede... deberías haber visto a esos dos muchachos (no sé sus nombres) corriendo y tratando de asistir a los VGM para que nada falle. Yo lo entiendo así y por eso espero que se repita! En los tiempos que corren, con la dirigencia que tenemos y su viento en contra permanente, hay que agradecer que la próxima puedan volver a organizar algo así, aunque sea un 24 de diciembre... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…