Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 995139" data-attributes="member: 7043"><p><strong>Estoy DOLORIDO</strong></p><p></p><p>Estimados Foristas:</p><p></p><p>Me duele que los VGM no hagan nada por reivindicarse.</p><p>Si no fueron ellos, quienes lograron el FIN del prestigio guerrero de los Británicos?</p><p>Si no fueron ellos, quienes son los que hicieron que el mundo cambie la modalidad de laguerra y su tecnología?</p><p></p><p>Creo que el pueblo argentino nunca le dará un centavo a los *******, a los cagados de frio y a los cagados de hambre. Los que quedaron aquí fueron y son mas valientes que los que estuvieron alli, al menos en sus mentes. Esto me dice que lo único que lograrán los VGM victimisándose será EL OLVIDO del pueblo en vez de lograr unos pocos pesos, que en definitiva no cambiará la escencia de sus vidas sino remarcará lo que en realidad son y fueron.</p><p></p><p>Nocolás habló en Esteban Echeverría y su discurso fue el de siempre. Pues bien a alguien no le gustó. De los videos de la Semana de Monte Grande que fueron subidos a youtbe, AÜN no están las palabras de Kasanzew. Y no están por que a alguien no le gustó, creo yo. Cual fue su pecado.... "DECIR LA VERDAD". (Mi óptica)</p><p></p><p>Por qué se sigue pasando la película iluminados por el fuego??? y no se pasa CARTAS A MALVINAS?.</p><p>Por qué el lunes 4 será la unica oportunidad de ver una película que muestra otra cara de la misma moneda????.</p><p></p><p>Si esto no es Desmoralizar al pueblo Argentino, si esto no es hundirlo espiritualmente, si esto no es quitarle las ganas de defender y defenderse. No se que otra cosa puede ser.</p><p></p><p>Si estoy dolorido pero esto solo provoca en mi el redoble de mis fuerzas para seguir luchando por mi patria y por la CAUSA MALVINAS.</p><p></p><p>Tornado Querido: Si los testimonios que darán los vgm DE ROSARIO son como los del video que me diste. Sería mejor no hacer nada.</p><p></p><p>Como dijo el cura LUIS, el día del Juicio Final resucitarán los Muertos de Malvinas y VOMITARAN sobre el pueblo argentino.</p><p></p><p>Les dejo un abrazo y esto que he escrito para reflexionar.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 995139, member: 7043"] [b]Estoy DOLORIDO[/b] Estimados Foristas: Me duele que los VGM no hagan nada por reivindicarse. Si no fueron ellos, quienes lograron el FIN del prestigio guerrero de los Británicos? Si no fueron ellos, quienes son los que hicieron que el mundo cambie la modalidad de laguerra y su tecnología? Creo que el pueblo argentino nunca le dará un centavo a los *******, a los cagados de frio y a los cagados de hambre. Los que quedaron aquí fueron y son mas valientes que los que estuvieron alli, al menos en sus mentes. Esto me dice que lo único que lograrán los VGM victimisándose será EL OLVIDO del pueblo en vez de lograr unos pocos pesos, que en definitiva no cambiará la escencia de sus vidas sino remarcará lo que en realidad son y fueron. Nocolás habló en Esteban Echeverría y su discurso fue el de siempre. Pues bien a alguien no le gustó. De los videos de la Semana de Monte Grande que fueron subidos a youtbe, AÜN no están las palabras de Kasanzew. Y no están por que a alguien no le gustó, creo yo. Cual fue su pecado.... "DECIR LA VERDAD". (Mi óptica) Por qué se sigue pasando la película iluminados por el fuego??? y no se pasa CARTAS A MALVINAS?. Por qué el lunes 4 será la unica oportunidad de ver una película que muestra otra cara de la misma moneda????. Si esto no es Desmoralizar al pueblo Argentino, si esto no es hundirlo espiritualmente, si esto no es quitarle las ganas de defender y defenderse. No se que otra cosa puede ser. Si estoy dolorido pero esto solo provoca en mi el redoble de mis fuerzas para seguir luchando por mi patria y por la CAUSA MALVINAS. Tornado Querido: Si los testimonios que darán los vgm DE ROSARIO son como los del video que me diste. Sería mejor no hacer nada. Como dijo el cura LUIS, el día del Juicio Final resucitarán los Muertos de Malvinas y VOMITARAN sobre el pueblo argentino. Les dejo un abrazo y esto que he escrito para reflexionar. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…