Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalojimenezm" data-source="post: 2131168" data-attributes="member: 29918"><p>Es para mi un gran honor el haber gozado de la confianza del Staff de este afamado sitio web y ver en las páginas de su revista (que ya se ha convertido en una publicación referencial de gran envergadura para los entusiastas hispanohablantes de los temas militares) este artículo sobre una de las más importantes piezas de equipo militar de mi país.</p><p></p><p>El honor es aun mayor al apreciar los excelentes trabajos que aparecen en el mismo numero, los cuales brillan por su calidad, originalidad y actualidad; esto hace que un quien escribe estas líneas se sienta más comprometido en el empeño de brindar la mayor exactitud y objetividad.</p><p></p><p>Quien alberga dentro de si valores latinoamericanistas no puede dejar de sentirse henchido de emoción al leer el relato de Roberto Arias Malatesta sobre las dificultades que afrontaron valerosamente el Mayor Yanzi y sus comandados al tratar de abastecer Puerto Howard en la infructuosa lucha por las Malvinas contra la Pérfida Albión.</p><p></p><p>El refrescante recorrido gráfico por el Q-21 que aporta Adolfo Valdez resulta muy informativo y resalta el importante rol que juegan estos buques "no combatientes" en las operaciones de las armadas modernas.</p><p></p><p>El eufemismo constitucional que soporta la existencia de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, así como su estructura actual y sus planes a futuro son explicados en un ejercicio andragógico excepcional por Armando Hess.</p><p></p><p>La detallada descripción y comparación entre el FA-50 y el M-346 que trae Walter Milgengrun (con una incomparable ilustración de Alejandro Klichowski), llama a reflexionar sobre la conveniencia para Argentina de realizar el esfuerzo de apostar por materiales nuevos y de performance más actual al considerar la reposición de los activos de su aviación militar frente a la alternativa de comprar aeronaves de segunda mano.</p><p></p><p>Un "deleite visual" es como puede catalogarse el espectacular trabajo sobre los ejercicios de blindados en el Arsenal Naval Azopardo aportado por los señores Scavuzzo y Roveta, muy reciente y actual, al mirar las fotografías de los carros haciendo fuego casi puede olerse la cordita.</p><p></p><p>Los que amamos la historia agradecemos la calidad y minuciosidad con la que Carlos Borda acostumbra realizar sus trabajos, una investigación sin dudas muy extensa que produjo un muy ameno artículo que invita a leerlo y disfrutarlo, al levantarme del sillón luego de terminar la revista fui directo al jardín a palmear en el lomo a mi can.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalojimenezm, post: 2131168, member: 29918"] Es para mi un gran honor el haber gozado de la confianza del Staff de este afamado sitio web y ver en las páginas de su revista (que ya se ha convertido en una publicación referencial de gran envergadura para los entusiastas hispanohablantes de los temas militares) este artículo sobre una de las más importantes piezas de equipo militar de mi país. El honor es aun mayor al apreciar los excelentes trabajos que aparecen en el mismo numero, los cuales brillan por su calidad, originalidad y actualidad; esto hace que un quien escribe estas líneas se sienta más comprometido en el empeño de brindar la mayor exactitud y objetividad. Quien alberga dentro de si valores latinoamericanistas no puede dejar de sentirse henchido de emoción al leer el relato de Roberto Arias Malatesta sobre las dificultades que afrontaron valerosamente el Mayor Yanzi y sus comandados al tratar de abastecer Puerto Howard en la infructuosa lucha por las Malvinas contra la Pérfida Albión. El refrescante recorrido gráfico por el Q-21 que aporta Adolfo Valdez resulta muy informativo y resalta el importante rol que juegan estos buques "no combatientes" en las operaciones de las armadas modernas. El eufemismo constitucional que soporta la existencia de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, así como su estructura actual y sus planes a futuro son explicados en un ejercicio andragógico excepcional por Armando Hess. La detallada descripción y comparación entre el FA-50 y el M-346 que trae Walter Milgengrun (con una incomparable ilustración de Alejandro Klichowski), llama a reflexionar sobre la conveniencia para Argentina de realizar el esfuerzo de apostar por materiales nuevos y de performance más actual al considerar la reposición de los activos de su aviación militar frente a la alternativa de comprar aeronaves de segunda mano. Un "deleite visual" es como puede catalogarse el espectacular trabajo sobre los ejercicios de blindados en el Arsenal Naval Azopardo aportado por los señores Scavuzzo y Roveta, muy reciente y actual, al mirar las fotografías de los carros haciendo fuego casi puede olerse la cordita. Los que amamos la historia agradecemos la calidad y minuciosidad con la que Carlos Borda acostumbra realizar sus trabajos, una investigación sin dudas muy extensa que produjo un muy ameno artículo que invita a leerlo y disfrutarlo, al levantarme del sillón luego de terminar la revista fui directo al jardín a palmear en el lomo a mi can. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Revista Zona Militar nro. 22 ya esta disponible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…