Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1702521"><p>1) No tenes generaciones como para producir eso... no te podes dar ese lujo, el tiempo es importante, porque si no fuera de esta manera si tendriamos que aplicar lo que planteas y seria lo correcto, no me puedo sacar de la cabeza todos los VGM's que han hablado de haberseles enseñado en la escuela sobre Malvinas, algo que hoy no existe mas alla de hablar de "los chicos de la guerra" o algun reclamo regional, posiciones que para mi son tan equivocadas una como la otra. </p><p></p><p>2) Es votacion y no decreto, no me parece tan impuesto. </p><p></p><p>Sin dudas que no es lo ideal, pero me parece algo importante que habia perdido impulso. Sin embargo desconozco a que venga en su tiempo politico si sea aislado o no.. igualmente hoy dia ganamos cada vez mas espacios y el UK diplomaticamente aunque no amilana, tampoco esta avanzando.[DOUBLEPOST=1420229371,1420229230][/DOUBLEPOST]</p><p></p><p>No es el hecho de que sepa, es un tema de marketing, para enseñar esta la escuela..y vos tenes que continuar reafirmando el concepto para los argentinos y todos los habitantes temporales o permanentes de la nacion, tambien es un tema cultural para reafirmar la postura del Estado. </p><p></p><p>Nunca dije perfecto, dista de ser lo ideal. Esto y lo que aprende Casey Wander en la escuela son 2 cosas muy diferentes, por mas que a la larga esten relacionadas.. esta es cortoplacista porque en el fondo no deja de ser una campaña, otro tema es hablar de la educacion..que es algo que evidentemente no hay voluntad politica de ningun arco para plantear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1702521"] 1) No tenes generaciones como para producir eso... no te podes dar ese lujo, el tiempo es importante, porque si no fuera de esta manera si tendriamos que aplicar lo que planteas y seria lo correcto, no me puedo sacar de la cabeza todos los VGM's que han hablado de haberseles enseñado en la escuela sobre Malvinas, algo que hoy no existe mas alla de hablar de "los chicos de la guerra" o algun reclamo regional, posiciones que para mi son tan equivocadas una como la otra. 2) Es votacion y no decreto, no me parece tan impuesto. Sin dudas que no es lo ideal, pero me parece algo importante que habia perdido impulso. Sin embargo desconozco a que venga en su tiempo politico si sea aislado o no.. igualmente hoy dia ganamos cada vez mas espacios y el UK diplomaticamente aunque no amilana, tampoco esta avanzando.[DOUBLEPOST=1420229371,1420229230][/DOUBLEPOST] No es el hecho de que sepa, es un tema de marketing, para enseñar esta la escuela..y vos tenes que continuar reafirmando el concepto para los argentinos y todos los habitantes temporales o permanentes de la nacion, tambien es un tema cultural para reafirmar la postura del Estado. Nunca dije perfecto, dista de ser lo ideal. Esto y lo que aprende Casey Wander en la escuela son 2 cosas muy diferentes, por mas que a la larga esten relacionadas.. esta es cortoplacista porque en el fondo no deja de ser una campaña, otro tema es hablar de la educacion..que es algo que evidentemente no hay voluntad politica de ningun arco para plantear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…