Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebasm" data-source="post: 1703360" data-attributes="member: 10466"><p>No termino de entender por que hay tantos que cuestionan este tema. Como dice snake mas arriba, es un metodo mas para fortalecer la causa. Suma? si. Resta? no creo. Tal vez alguno me pueda explicar de alguna otra manera el por que cuestionarlo tanto.</p><p>Los argumentos de "primero hay que educar" y "hay cosas mas importantes" no aplican en lo mas minimo, que tiene que ver la educacion que se le da a un pibe de 12 años con un oficinista que se toma un colectivo y ya termino de estudiar hace 20 años, reestructuramos los planes de estudios enteros y mandamos a toda la poblacion a hacer primaria y secundaria de nuevo? Y "hay cosas mas importantes", la verdad no se si cuando dicen eso es un chiste o que, me canse de leerlo en todos los threads, en los de noticias nucleares, en los de tronador y en los de desarrollos de tecnologia, espero no ofender a nadie pero me parece que solo lo puede decir alguien que no esta razonando del todo bien.</p><p>Por poner un ejemplo, los yanquees les cobras menos impuestos a las peliculas por cuantas mas veces muestran la bandera de ellos durante un film, tambien aplicaria todos lo que estan cuestionando aca?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebasm, post: 1703360, member: 10466"] No termino de entender por que hay tantos que cuestionan este tema. Como dice snake mas arriba, es un metodo mas para fortalecer la causa. Suma? si. Resta? no creo. Tal vez alguno me pueda explicar de alguna otra manera el por que cuestionarlo tanto. Los argumentos de "primero hay que educar" y "hay cosas mas importantes" no aplican en lo mas minimo, que tiene que ver la educacion que se le da a un pibe de 12 años con un oficinista que se toma un colectivo y ya termino de estudiar hace 20 años, reestructuramos los planes de estudios enteros y mandamos a toda la poblacion a hacer primaria y secundaria de nuevo? Y "hay cosas mas importantes", la verdad no se si cuando dicen eso es un chiste o que, me canse de leerlo en todos los threads, en los de noticias nucleares, en los de tronador y en los de desarrollos de tecnologia, espero no ofender a nadie pero me parece que solo lo puede decir alguien que no esta razonando del todo bien. Por poner un ejemplo, los yanquees les cobras menos impuestos a las peliculas por cuantas mas veces muestran la bandera de ellos durante un film, tambien aplicaria todos lo que estan cuestionando aca? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…