Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1703501" data-attributes="member: 13544"><p>Pero con el sistema educativo que tenemos, que prioriza el feriado en lugar de conmemorar las fechas cuando realmente ocurrieron (caso 2 de abril, 25 de mayo, 20 de junio, 9 de julio, etc), es como pedirle peras al olmo.</p><p>Te doy un ejemplo.</p><p>Casi fines de noviembre del año pasado, dentro del regimiento.</p><p>Haciendo un comentario por el franco del 20 de noviembre, que cayó jueves y hubo feriado puente el lunes anterior, varios preguntaron porqué era el franco.</p><p>Yo les digo: "por el 20 de noviembre"</p><p>-"¿Y que se festeja?"</p><p></p><p>Eran 3 que me miraron como si tuviera la respuesta al sentido de la vida, cual Luke skywalker mirando a Yoda.</p><p>Yo los miré con una cara que creo se dieron cuenta, porque les pregunté "¿Como no saben que se conmemora el 20??"</p><p>-"¿El día de la tradición?" me dijo uno</p><p>-"Ese fue el 10 p&%$@!!!!" le contesté.</p><p>-"¿ Y entonces?" me dijo el 3ro.</p><p>-"EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL PELOTUDOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!"</p><p>Me sacaron, pero la respuesta me salió del alma.</p><p>Y si 3 suboficiales, con más de 10 años en la fuerza, no saben que el 20 de noviembre es el día de la Soberanía Nacional, entonces no me extraña que en la escuela los chicos no sepan porque el 2 de abril se festeja lo que se festeja. Si ese día no van a la escuela.</p><p>Y yo recuerdo que los días de feriado, todos los actos eran el día en que se conmemoraba y por la mañana a primera hora el turno mañana, y a primera hora de la tarde el otro turno.</p><p>Hoy te lo festejan uno o dos días antes o después, si total no importa.</p><p>Así estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1703501, member: 13544"] Pero con el sistema educativo que tenemos, que prioriza el feriado en lugar de conmemorar las fechas cuando realmente ocurrieron (caso 2 de abril, 25 de mayo, 20 de junio, 9 de julio, etc), es como pedirle peras al olmo. Te doy un ejemplo. Casi fines de noviembre del año pasado, dentro del regimiento. Haciendo un comentario por el franco del 20 de noviembre, que cayó jueves y hubo feriado puente el lunes anterior, varios preguntaron porqué era el franco. Yo les digo: "por el 20 de noviembre" -"¿Y que se festeja?" Eran 3 que me miraron como si tuviera la respuesta al sentido de la vida, cual Luke skywalker mirando a Yoda. Yo los miré con una cara que creo se dieron cuenta, porque les pregunté "¿Como no saben que se conmemora el 20??" -"¿El día de la tradición?" me dijo uno -"Ese fue el 10 p&%$@!!!!" le contesté. -"¿ Y entonces?" me dijo el 3ro. -"EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL PELOTUDOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!" Me sacaron, pero la respuesta me salió del alma. Y si 3 suboficiales, con más de 10 años en la fuerza, no saben que el 20 de noviembre es el día de la Soberanía Nacional, entonces no me extraña que en la escuela los chicos no sepan porque el 2 de abril se festeja lo que se festeja. Si ese día no van a la escuela. Y yo recuerdo que los días de feriado, todos los actos eran el día en que se conmemoraba y por la mañana a primera hora el turno mañana, y a primera hora de la tarde el otro turno. Hoy te lo festejan uno o dos días antes o después, si total no importa. Así estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…