Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Robo de armamento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Piloco" data-source="post: 774064" data-attributes="member: 7948"><p>El tema es delicado, preferiría no contarles el detalle de las "normas" a tener en cuenta, como cuando se puede disparar, pero a nosotros nos machacaban bastante con el <strong>estar despiertos</strong>. Los puestos de guardia son siempre complicados: por estar uno al descubierto, solo, muchas veces lejos del siguiente soldado apostado o el puesto.</p><p>Tambien el entrar de guarda conlleva muchísimas responsabilidades que no se si todo el que entra esta al tanto de ellas, me refiero a que un tiro mal puesto puede resultar en un gran problema, no sólo para uno. Pero JODER, que te roben munición y/o armamento es mucho peor...</p><p>Si hay deficiencia en los reglamentos, las podemos salvar mientras <u>mentalizando</u> (<u>NO VOLVIENDOLO PARANOICO</u>) al soldado apostado a "<strong>tener un plan</strong>": para donde va a replegarse, donde va a tomar posición, a quien va a avisar si lo atacan... Ya de paso y porraso se mantiene ocupado y despierto</p><p></p><p>A la miercoles... mientras escribia entraron varios post y ya quede atras.</p><p>Lo que dice AIMARA refleja lo mismo que pasa en el Ejercito: tiras y te la arreglas solito...</p><p>Si, se entra con cargadores completos y sable balloneta (si el atacante usa un cuchillo, hay que defenderse a cuchillo... en teoria) y el procedimiento de dar la voz de alto, luego cargar, luego disparo intimidatorio tambien sigue vigente...</p><p>Este humilde tagarnón estaba mas que loco en aquellos dias, y si se me venian encima, el selector iba a "A" de una... una vez me quisieron sorprender y les cargué, por suerte el sargento de cuarto se la tomó con soda...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Piloco, post: 774064, member: 7948"] El tema es delicado, preferiría no contarles el detalle de las "normas" a tener en cuenta, como cuando se puede disparar, pero a nosotros nos machacaban bastante con el [B]estar despiertos[/B]. Los puestos de guardia son siempre complicados: por estar uno al descubierto, solo, muchas veces lejos del siguiente soldado apostado o el puesto. Tambien el entrar de guarda conlleva muchísimas responsabilidades que no se si todo el que entra esta al tanto de ellas, me refiero a que un tiro mal puesto puede resultar en un gran problema, no sólo para uno. Pero JODER, que te roben munición y/o armamento es mucho peor... Si hay deficiencia en los reglamentos, las podemos salvar mientras [U]mentalizando[/U] ([U]NO VOLVIENDOLO PARANOICO[/U]) al soldado apostado a "[B]tener un plan[/B]": para donde va a replegarse, donde va a tomar posición, a quien va a avisar si lo atacan... Ya de paso y porraso se mantiene ocupado y despierto A la miercoles... mientras escribia entraron varios post y ya quede atras. Lo que dice AIMARA refleja lo mismo que pasa en el Ejercito: tiras y te la arreglas solito... Si, se entra con cargadores completos y sable balloneta (si el atacante usa un cuchillo, hay que defenderse a cuchillo... en teoria) y el procedimiento de dar la voz de alto, luego cargar, luego disparo intimidatorio tambien sigue vigente... Este humilde tagarnón estaba mas que loco en aquellos dias, y si se me venian encima, el selector iba a "A" de una... una vez me quisieron sorprender y les cargué, por suerte el sargento de cuarto se la tomó con soda... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Robo de armamento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…