Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Rockwell B1 B Lancer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 928162" data-attributes="member: 3777"><p>al B-52 se lo ha cuidado muchisimo a lo largo del tiempo.. con mucha rotacion de celulas, refuerzos estruturales y otras yerbas... puede ser ...</p><p>aunque dudo que tengan mas hr remanentes que los B-2</p><p>en los B-1 el problema pasa por la fatiga estructural del cajon del mecanismo de plegado de las alas... que sufren mucho mas de fatiga que un ala convencional... es posible entonces que la comparacion de hr remanentes entre los B-52 y B-1b sea favorable a los primeros... no hay que olvidarse que hubo b-52 como para hacer dulce.. es mas que factible que un buen porcentaje de la flota no tenga demasiadas hr sobre el lomo..</p><p></p><p>no mi amigo!!... </p><p>"tonto es el que hace tonterias" dijo Forrest Gamp ... por lo tanto estas exento...no te preocupes! :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>de el 2004 es la nota que sale en airforce magazine </p><p><a href="http://www.airforce-magazine.com/MagazineArchive/Pages/2004/November%202004/1104strike.aspx">http://www.airforce-magazine.com/MagazineArchive/Pages/2004/November 2004/1104strike.aspx</a></p><p>no quita que no sea una idea traida por los pelos... y seguramente por los pelos de la gente de Boeing!.. que si se lo lograban enchufar al bicho iban a hacer un buen negocio!! :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 928162, member: 3777"] al B-52 se lo ha cuidado muchisimo a lo largo del tiempo.. con mucha rotacion de celulas, refuerzos estruturales y otras yerbas... puede ser ... aunque dudo que tengan mas hr remanentes que los B-2 en los B-1 el problema pasa por la fatiga estructural del cajon del mecanismo de plegado de las alas... que sufren mucho mas de fatiga que un ala convencional... es posible entonces que la comparacion de hr remanentes entre los B-52 y B-1b sea favorable a los primeros... no hay que olvidarse que hubo b-52 como para hacer dulce.. es mas que factible que un buen porcentaje de la flota no tenga demasiadas hr sobre el lomo.. no mi amigo!!... "tonto es el que hace tonterias" dijo Forrest Gamp ... por lo tanto estas exento...no te preocupes! :sifone: de el 2004 es la nota que sale en airforce magazine [url]http://www.airforce-magazine.com/MagazineArchive/Pages/2004/November%202004/1104strike.aspx[/url] no quita que no sea una idea traida por los pelos... y seguramente por los pelos de la gente de Boeing!.. que si se lo lograban enchufar al bicho iban a hacer un buen negocio!! :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Rockwell B1 B Lancer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba