Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Roll Out del F-35B Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 373566" data-attributes="member: 524"><p>Yo soy enemigo de las cosas muy complejas, para mi la simpleza es fundamental</p><p>y aunque no me lo crean, pienso que el principio STOVL del Harrier es bastante</p><p>mas sencillo que el del Lightning, una gran turbina con 4 toberas orientables, </p><p>se ve hasta mas elegante y no tan engorroso. Claro que tiene un tasa de accidentabilidad</p><p>no menor, pero me hubiera gustado que se hubiesen sentado a tratar de mejorarlo.</p><p></p><p>Ideas mias no mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 373566, member: 524"] Yo soy enemigo de las cosas muy complejas, para mi la simpleza es fundamental y aunque no me lo crean, pienso que el principio STOVL del Harrier es bastante mas sencillo que el del Lightning, una gran turbina con 4 toberas orientables, se ve hasta mas elegante y no tan engorroso. Claro que tiene un tasa de accidentabilidad no menor, pero me hubiera gustado que se hubiesen sentado a tratar de mejorarlo. Ideas mias no mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Roll Out del F-35B Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba