Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Rompehielos japones a desguace.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 678833" data-attributes="member: 4858"><p>Queridos amigos, perdonen por el off topic, pero el Japon transfirio sus F104J a la Fuerza Aerea Taiwanesa.</p><p>No tengo en claro si fue una venta o una simple transferencia por indicacion de los Americanos.</p><p>Pero de lo que estoy seguro es de que la ROCAF (Republic of China Air Force) opero esos aviones que habian sido ensamblados en Japon.</p><p>Vole con pilotos Taiwaneses de F104J y me comentaban que sus diferencias con los modelos que ellos operaban eran mas que nada de avionica, especialmente que los J no poseian capacidad de bombardeo nuclear.</p><p>Por lo demas, la calidad de los 104 Ponjas era superior a los construidos en USA, por lo menos visto desde los Chinos capitalista.</p><p></p><p>O sea, si hubiese interes no seria un problema el que Japon nos seda o venda el barco.</p><p>Aunque yo tengo la posicion que el Gobierno de la Republica Argentina deberia gestionar los recursos para la construccion de un NUEVO rompehielos de moderna concepcion que pueda servir por otros 30 o 40 anios, asi como la formacion de una Escuadrilla de Helicopteros dedicada exclusivamente a la actividad Antartica.</p><p></p><p>La Argentina es el primer pais con precencia permanente en el Continente Blanco desde 1902 si mal no recuerdo y por ende es una POLITICA del ESTADO ARGENTINO la permanencia alli.</p><p></p><p>Me voy a ir un poco a la mier...a pero leyendo uno de los libros de Pigna, me reia bastante cuando relataba un episodio entre el Gral Peron y un Embajador Britanico que reclamaba soberania sobre la Antartida porque ellos poseian las Islas Malvinas (Malvinas para ellos), a lo que Peron contesto algo como "esto me recuerda a un vecino que me ROBO el perro y a los pocos dias vino a exigirme que le de la correa".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 678833, member: 4858"] Queridos amigos, perdonen por el off topic, pero el Japon transfirio sus F104J a la Fuerza Aerea Taiwanesa. No tengo en claro si fue una venta o una simple transferencia por indicacion de los Americanos. Pero de lo que estoy seguro es de que la ROCAF (Republic of China Air Force) opero esos aviones que habian sido ensamblados en Japon. Vole con pilotos Taiwaneses de F104J y me comentaban que sus diferencias con los modelos que ellos operaban eran mas que nada de avionica, especialmente que los J no poseian capacidad de bombardeo nuclear. Por lo demas, la calidad de los 104 Ponjas era superior a los construidos en USA, por lo menos visto desde los Chinos capitalista. O sea, si hubiese interes no seria un problema el que Japon nos seda o venda el barco. Aunque yo tengo la posicion que el Gobierno de la Republica Argentina deberia gestionar los recursos para la construccion de un NUEVO rompehielos de moderna concepcion que pueda servir por otros 30 o 40 anios, asi como la formacion de una Escuadrilla de Helicopteros dedicada exclusivamente a la actividad Antartica. La Argentina es el primer pais con precencia permanente en el Continente Blanco desde 1902 si mal no recuerdo y por ende es una POLITICA del ESTADO ARGENTINO la permanencia alli. Me voy a ir un poco a la mier...a pero leyendo uno de los libros de Pigna, me reia bastante cuando relataba un episodio entre el Gral Peron y un Embajador Britanico que reclamaba soberania sobre la Antartida porque ellos poseian las Islas Malvinas (Malvinas para ellos), a lo que Peron contesto algo como "esto me recuerda a un vecino que me ROBO el perro y a los pocos dias vino a exigirme que le de la correa". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Rompehielos japones a desguace.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…