Rosoboronexport Suministró 48 Automóviles Blindados Al Uruguay

Comrade

Colaborador
Colaborador
handschar dijo:
AMX no entiendo completamente lo que escribis, perdon por no hablar portugues, pero a veces las empresas privadas no son la solucion total, aca tenemos unos cuantos ejemplos de lo que han hecho algunas privadas, una pregunta EMBRAER es totalmente privada o posee algun capital del gobierno?

gracias!

La cosa es que si TAMSE hubiese sido una empresa privada no hubiese muerto una vez culminada la produccion del TAM, sino que hubiesen tenido suficiente dinero para desarrollar nuevos proyectos.

Pensa que en America Latina no se produjeron ni producen tanques. TAMSE privada quizas hubiese vendido algo a diferentes paises (VCTP en esa epoca era mas vendible que la formula de la Sprite), a diferencia del estado argentino, que es pesimo para ello y no se cansa de demostrarlo, TENGAMOS LA GESTION QUE TENGAMOS.

Yo estoy totalmente de acuerdo con AMX. Si esas grandes fabricas de armamento hubiesen sido privadas y no estatales, quizas hoy dia existirian varias empresas exitosas como Bersa, y no gigantes muertos como LMAASA o ex TAMSE.
 
S

SnAkE_OnE

Embraer no es parte Brasilera y parte de la Dassault?

la Familia TAM tuvo muchas ventas concretadas y no concretadas...pero al final terminaron siendo negociados y jamas se exporto nada , entre las que recuerdo que se nombraban , Panama y Venezuela entre otras
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Embraer no es parte Brasilera y parte de la Dassault?

Um consorcio europeu formado por Dassault, EADS, Sneca e Thales tem 19,4% quase no limite para participação extrangeira é de no máximo 20%.

Os outros 80,6% são de empresas brasileras e o governo brasileiro tem poder de veto sobre novos projetos e venda de ações da Embraer.

Agora é aprender com os erros e transferir a produção do Gaucho para uma empresa privada argentina que inclusive pode colocar o gaucho no mercado civil.
 
Arriba