Normal
Litio, es la primera vez que veo la foto de las vateas de las que tanto se habló. hay mas fotos? Si no me equivoco ahí hay 3 de TAM (1 con torreta) y una de VCTP.El problema es ver si el equipo que falta esta disponible, porque tengo entendido que los proveedores corrieron la misma suerte que TAMSE.El grupo motor/caja/suspensiones no sería problema y hoy con los avances en electrica/electronica suplantas gran parte de la hidraulica, pero seguramente fabricar sale mas caro que comprar usado.Una lastima.Saludos.
Litio, es la primera vez que veo la foto de las vateas de las que tanto se habló. hay mas fotos? Si no me equivoco ahí hay 3 de TAM (1 con torreta) y una de VCTP.
El problema es ver si el equipo que falta esta disponible, porque tengo entendido que los proveedores corrieron la misma suerte que TAMSE.
El grupo motor/caja/suspensiones no sería problema y hoy con los avances en electrica/electronica suplantas gran parte de la hidraulica, pero seguramente fabricar sale mas caro que comprar usado.
Una lastima.
Saludos.