Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ruedas y Orugas Renovadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 325379" data-attributes="member: 229"><p>1-No todos los militares, solo los involucrados en este proyecto. "Los militares" no son un ente único, son un conjunto de personas con distintas opiniones. No me cabe duda de que no han sido pocos los que en lugar de patagones querían otra cosa.</p><p></p><p>2-No necesariamente tienen que ser ineptos, pueden por ejemplo, ser "interesados", por así decirlo. Y no veo por que esa oposición al MdD, las decisiones las toman en conjunto, no es una pelea entre dos bandos: militares vs MdD.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que está en la discusión, tú planteas una absoluta inocencia, como si desconocieran totalmente el programa. Un buen día se despertaron y encontraron la orden de producir Patagones junto con el desayuno. Recuerda la frase de IA-37 que yo cité:</p><p></p><p><em>"Retomando el tema Patagón no se puede imputar al personal militar la responsabilidad sobre este adefesio. <strong>La responsabilidad es totalmente política</strong>."</em></p><p></p><p>Y no es así, hay responsabilidad compartida, pero la cosa empieza podrida por los que plantearon el proyecto.</p><p></p><p>Pongo un ejemplo real: Los paras de EA hace por lo menos unos 6 años que carecen de armamento antitanque. No hablo de misiles, si no de simples lanzagranadas, los Instalaza no son seguros de operar. Difícilmente una mañana Garré diga: "mmm.......se me antojan unos RPG-29 o Panzerfaust 3". El pedido debe venir de los militares. Y seguramente alguien lo pide, pero conforme se sube en la cadena hacia el MdD, en algún momento, es un militar el que deja los lanzagranadas en el camino y pone en su lugar al Patagon.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y quién evalúa si el personal es o no adecuado? De ahí mi ejemplo. No puedes traer a militares extrangeros para que evalúen si los propios entienden o no de blindados en este caso. Si una comisión de profesionales en la materia (militares) propone el Patagón ¿Por qué los políticos habrían de no creerles? </p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es que para que un programa salga adelante se necesita más que la propuesta de un loco general, se necesita que un conjunto de personas lo apruebe, y si ese conjunto de personas son profesionales en lo suyo, pues la propuesta se toma como válida. De lo contrario se entraría en una interminable cadena de supervisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 325379, member: 229"] 1-No todos los militares, solo los involucrados en este proyecto. "Los militares" no son un ente único, son un conjunto de personas con distintas opiniones. No me cabe duda de que no han sido pocos los que en lugar de patagones querían otra cosa. 2-No necesariamente tienen que ser ineptos, pueden por ejemplo, ser "interesados", por así decirlo. Y no veo por que esa oposición al MdD, las decisiones las toman en conjunto, no es una pelea entre dos bandos: militares vs MdD. Es que está en la discusión, tú planteas una absoluta inocencia, como si desconocieran totalmente el programa. Un buen día se despertaron y encontraron la orden de producir Patagones junto con el desayuno. Recuerda la frase de IA-37 que yo cité: [I]"Retomando el tema Patagón no se puede imputar al personal militar la responsabilidad sobre este adefesio. [B]La responsabilidad es totalmente política[/B]."[/I] Y no es así, hay responsabilidad compartida, pero la cosa empieza podrida por los que plantearon el proyecto. Pongo un ejemplo real: Los paras de EA hace por lo menos unos 6 años que carecen de armamento antitanque. No hablo de misiles, si no de simples lanzagranadas, los Instalaza no son seguros de operar. Difícilmente una mañana Garré diga: "mmm.......se me antojan unos RPG-29 o Panzerfaust 3". El pedido debe venir de los militares. Y seguramente alguien lo pide, pero conforme se sube en la cadena hacia el MdD, en algún momento, es un militar el que deja los lanzagranadas en el camino y pone en su lugar al Patagon. ¿Y quién evalúa si el personal es o no adecuado? De ahí mi ejemplo. No puedes traer a militares extrangeros para que evalúen si los propios entienden o no de blindados en este caso. Si una comisión de profesionales en la materia (militares) propone el Patagón ¿Por qué los políticos habrían de no creerles? El problema es que para que un programa salga adelante se necesita más que la propuesta de un loco general, se necesita que un conjunto de personas lo apruebe, y si ese conjunto de personas son profesionales en lo suyo, pues la propuesta se toma como válida. De lo contrario se entraría en una interminable cadena de supervisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ruedas y Orugas Renovadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…