Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Rumbo del Foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 354512" data-attributes="member: 204"><p>Miren muchachos, esto es simple, uno puede estar o no de acuerdo con los muchachos del staff (uy...ahora soy uno de ellos...), pero hay algo que se tiene que tener en cuenta...como dijo Guitro mas arriba: en toda sociedad organizada hay reglas, este foro es una "comunidad mas o menos organizada", hay reglas, quizas no son 100% perfectas pero es lo que hay.</p><p>Cuando todos nosotros ingresamos, tuvimos que leer los reglamentos a los cuales atenernos, esas reglas del foro que nos dicen que podemos y que no podemos hacer.</p><p>Mientras estemos con las patas dentro de ese plato que significan normas, podremos todos (me incluyo) disfrutar este espacio, al sacar la patita, hay resortes que van a aplicarse por violaciones/transgresiones.</p><p>Esta sección, como yo la veo, es no solo de criticas, sino de sugerencias, por eso, me parece barbaro que nos podamos expresar, pero tambien quiero sugerencias, pido ayuda para ver como hacer para que este foro siga creciendo en calidad y cantidad.</p><p></p><p>Si se hacen sugerencias puntuales vamos a encaminar tales sugerencias, si en cambio solo hay quejas sin que se vea con claridad el problema, solo vamos quedar en el aire, y cuando digo vamos, me refiero a los foristas en general. Nadie sino cada forista tiene la percepcion de la realidad que interesa para mejorar esto, por eso, sugerencias validas van a tener siempre eco, si no quieren ponerlas en sección abierta, manden MPs que van a ser contestados (obvio, si son serios y aportan o invitan algo, jejeje).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 354512, member: 204"] Miren muchachos, esto es simple, uno puede estar o no de acuerdo con los muchachos del staff (uy...ahora soy uno de ellos...), pero hay algo que se tiene que tener en cuenta...como dijo Guitro mas arriba: en toda sociedad organizada hay reglas, este foro es una "comunidad mas o menos organizada", hay reglas, quizas no son 100% perfectas pero es lo que hay. Cuando todos nosotros ingresamos, tuvimos que leer los reglamentos a los cuales atenernos, esas reglas del foro que nos dicen que podemos y que no podemos hacer. Mientras estemos con las patas dentro de ese plato que significan normas, podremos todos (me incluyo) disfrutar este espacio, al sacar la patita, hay resortes que van a aplicarse por violaciones/transgresiones. Esta sección, como yo la veo, es no solo de criticas, sino de sugerencias, por eso, me parece barbaro que nos podamos expresar, pero tambien quiero sugerencias, pido ayuda para ver como hacer para que este foro siga creciendo en calidad y cantidad. Si se hacen sugerencias puntuales vamos a encaminar tales sugerencias, si en cambio solo hay quejas sin que se vea con claridad el problema, solo vamos quedar en el aire, y cuando digo vamos, me refiero a los foristas en general. Nadie sino cada forista tiene la percepcion de la realidad que interesa para mejorar esto, por eso, sugerencias validas van a tener siempre eco, si no quieren ponerlas en sección abierta, manden MPs que van a ser contestados (obvio, si son serios y aportan o invitan algo, jejeje). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Rumbo del Foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…