Es verdad eso que dicen ahora que lo remembereo, nunca se actualizaron los SDA (a versiones full, no intermedias o por la mitad)
que curioso. Me voy pensando,gracias
si....pero en el unico pais que los tiene y no los doto....fue en israel.La experiencia israelí en dotar a distintos tipos de aeronaves con capacidad BVR es muy basta como para tener dudas o imaginar que puede fallar.
Ha integrado los Derby en aeronaves tan disímiles como los Kfir, F-5, F-16 o los Sea Harrier y Tejas hindues, con radarares proporcionados por Elta o no como es el caso de los F-5 de Brasil, Singapur (Grifo) o los Block 50 de Chile; razón por la cual hay más posibilidades de éxito que de fracaso.
Sobre el punto de nuestra costumbre de no actualizar los SdA, poco o nada puedo decir porque la realidad es abrumadora. Igualmente no creo que a corto plazo exista alguna novedad sobre el FA-50 y por lo que se había hablado en su momento las entregas eran en cuentagotas, 2 a 4 x año; o sea hay espacio para que el Block 20 avance.
Alguien sabe cuál es el criterio de la incorporación del FA-50 por parte de la FAA..?
Si tiene que responder ante la Comisión de Defensa del Senado la siguiente pregunta:
Sr. Jefe de la FAA, porqué pide incorporar un avión como el FA-50, si no le aguanta ni 10 minutos en el aire a un F-16 chileno, un Gripen brasilero o un Typhonn inglés?
Cuál será la respuesta..?
Saludos.
che no pará!Yo creo que la respuesta sería;
Usted es bboludo o se hace?
Si ustedes habilitaran la plata necesaria para la incorporación de un verdadero Caza, Usted se piensa que iríamos por un entrenador con esteroides?
Al menos, yo le contestaría así.
Alguien sabe cuál es el criterio de la incorporación del FA-50 por parte de la FAA..?
Si tiene que responder ante la Comisión de Defensa del Senado la siguiente pregunta:
Sr. Jefe de la FAA, porqué pide incorporar un avión como el FA-50, si no le aguanta ni 10 minutos en el aire a un F-16 chileno, un Gripen brasilero o un Typhonn inglés?
Cuál será la respuesta..?
Saludos.
Es verdad eso que dicen ahora que lo remembereo, nunca se actualizaron los SDA (a versiones full, no intermedias o por la mitad)
si....pero en el unico pais que los tiene y no los doto....fue en israel.
no no, fue a medias, iba a tener más cosas originariamenteEl programa Finger se puede conciderar una actualización , austera y limitada , pero actualización al fin .
coincido.....pero en sus aviones veo typhoon 5 y no aim9x....y supongo que sigue el mismo criterio de costos....Tano: si vos fabricas un misil cuyo costo de producción te sale 10 dólares y EEUU te ofrece un misil superior a 5 dólares, cuál elegís...???
Yo creo que la respuesta sería;
Si ustedes habilitaran la plata necesaria para la incorporación de un verdadero Caza, Usted se piensa que iríamos por un entrenador con esteroides?
Sería buena esa respuesta, pero ante cargos políticos difícil q nos encontremos con la misma.Yo creo que la respuesta sería;
La dislexia te esta ganando Tano...coincido.....pero en sus aviones veo typhoon 5 y no aim9x....y supongo que sigue el mismo criterio de costos....
coincido.....pero en sus aviones veo typhoon 5 y no aim9x....y supongo que sigue el mismo criterio de costos....
nos tedalles!!!La dislexia te esta ganando Tano...
ponele….tampoco veo sistemas spyder en su defensa antiaérea...La historia dice que el Python nació como una consecuencia de distintos fallos de los primeras generaciones del Sidewinder. El particular clima de Israel y la alta radiación solar afectaba bastante a los sensores IR por lo cual los israelíes desarrollaron un sensor particularmente adaptado a sus necesidades.
Además no te olvides que fueron los primeros en esclavizar el sensor IR con un casco con mira que ha dado tan buenos resultados. Posiblemente por eso su preferencia por los Python.
ponele….tampoco veo sistemas spyder en su defensa antiaérea...
Dos ejemplos...Tano: si vos fabricas un misil cuyo costo de producción te sale 10 dólares y EEUU te ofrece un misil superior a 5 dólares, cuál elegís...???
Lo del Pulqui........... y el Sabre, no lo tomaria tan así............. la realidad, es que estabamos muy atrasados en varios aspectos. Es como querer hoy desarrollar un avión de 5ta generación, tal vez lo logremos y terminemos el primer proto en 50 años.Dos ejemplos...
1 Desarrollo del Pulqui abortado por la compra del F86. Resultado ... dependencia de USA
2 Programa TAM y declinación del ofrecimiento de los M60. Resultado...independencia tecnológica e industrial. Tanques que siguen rodando independientemente de cualquier embargo de repuestos.
Como dijo una conocida libre pensadora... lo dejo a tu criterio.