Y que le compramos a los chinos, como para que estén inflados?
Mejor, que les vendemos...
Y que le compramos a los chinos, como para que estén inflados?
Hattu querido....!Hay utillaje para la fabricación de munición de 35mm... Peegunto desde la ignorancia.
No sé que le vendemos, pero de lo que compraban, ellos solitos dejaron de hacerlo.Mejor, que les vendemos...
Clase Magsitral de M 262 hay en el tema por esta pregunta,......y sino el Sr Ingeniero volverá a explicarlo.Perdón, que ando medio perdido, qué es el LOA?
AIM-9X o IRIS-T opera alguien en la región? Recuerden que los daneses soportan estos misiles avanzados desde el MLU Tape 4.1
La línea a no ceder aplica solo a las pretensiones de la FAA en su proyección... de ahí a lo que hace o decide el gobierno es otro cantar.Yo a lo que menos le tengo fé es a la supuesta " linea a no ceder " impuesta por la FAA , cuando en el pasado reciente le han cumplido al 100 un requerimiento !!! , requerían 24 texan y llegaron 12 , requerían Wolverines y les dijeron tomá Tucanos y veamos que hacemos con los Puca , pidieron Hermes 450 y tampoco , vamos por el programa de VANT nacionales , transportes medios C295 ...
No creo que la actual administración haga un ejercicio reivindicatorio y cambie el paronama .
Unos le diran pesimismo yo creo es realismo
.
Ud. no sabe que le vendemos , frases como la suya se dan en el foro, porque no se puede hablar de política ni economia : Argentina exporta a China 8.000 millones de dòlares e importa 17.000 millones de dòlares .China es el principal socio comercial de Argentina. Puede pasar por cualquier negocio de electrodomésticos , si quiere saber que es lo que le compramos a los chinos. Si se ofenden ni siquiera le podemos pagar al FMI como hicimos hace unos dias, con la plata que trajo Massa de China , ya estamos muy metidos comercialmente con ese país.No sé que le vendemos, pero de lo que compraban, ellos solitos dejaron de hacerlo.
Ellos, no tienen argumento alguno, para estar hinchado los eggs. De hecho, si se ofenden y se van, gran favor nos hacen.
Ud. no sabe que le vendemos , frases como la suya se dan en el foro, porque no se puede hablar de política ni economia : Argentina exporta a China 8.000 millones de dòlares e importa 17.000 millones de dòlares .China es el principal socio comercial de Argentina. Puede pasar por cualquier negocio de electrodomésticos , si quiere saber que es lo que le compramos a los chinos. Si se ofenden ni siquiera le podemos pagar al FMI como hicimos hace unos dias, con la plata que trajo Massa de China , ya estamos muy metidos comercialmente con ese país.
Informe especial: China se posiciona como primer socio comercial de la Argentina
Un informe de la consultora de Marcelo Elizondo revela que en los últimos 10 años China avanzó sustancialmente en el comercio con Argentina hasta superar el tradicional vínculo con el país vecino y la potencia norteamericana. Crecen las importacioneswww.cronista.com
Como todo con china, una basura.Ud. no sabe que le vendemos , frases como la suya se dan en el foro, porque no se puede hablar de política ni economia : Argentina exporta a China 8.000 millones de dòlares e importa 17.000 millones de dòlares .
Eso no es ser socio, eso es que te están kgando desde arriba de un palo.China es el principal socio comercial de Argentina. Puede pasar por cualquier negocio de electrodomésticos , si quiere saber que es lo que le compramos a los chinos. Si se ofenden ni siquiera le podemos pagar al FMI como hicimos hace unos dias, con la plata que trajo Massa de China , ya estamos muy metidos comercialmente con ese país.
Informe especial: China se posiciona como primer socio comercial de la Argentina
Un informe de la consultora de Marcelo Elizondo revela que en los últimos 10 años China avanzó sustancialmente en el comercio con Argentina hasta superar el tradicional vínculo con el país vecino y la potencia norteamericana. Crecen las importacioneswww.cronista.com
Es el pedido formal de tal o cual cosa a los EE.UU(F-16,KC-135,armamento,etc etc).
Clase Magsitral de M 262 hay en el tema por esta pregunta,......y sino el Sr Ingeniero volverá a explicarlo.
Para leer y comprender:
LOA :Letter of Offer and Acceptance
Hattu querido....!
No no, no hay posibilidad de producción de esa munición en el país.
Complicada de fabricar, espoletas de proximidad, proyectiles HEI-T, etc.
Las vainas son de acero laqueado.
Muuy pocos países la producen.
Suiza/Alemania/Francia/Gran Bretaña/Singapur/China/Brasil/España
Y algún otro que debo olvidarme, claro está!
De nada pelón!Perfecto, comprendido. Gracias!
De nada pelón!
No me quemes...
No escuché al sujeto éste, en serio dijo "si Dios quiere"?Palabras de Isaac refiriendose a Coheteria
"En algun momento...Algun dia, si Dios quiere con INVAP, cabezas Guiadas"...
Digo...¿Y el Proyecto MUGAP donde quedo?
Necesitamos Meteors.Brasil, para el F-39 Gripen adquirió dos lotes de IRIS-T (además del Meteor para largo alcance)
El problema es mucho más amplio de lo ya mencionado.Creo que ya dijeron ppor ahí, que el problema no es el calibre sino la espoleta.
Nunca se terminó el desarrollo de las Dardo. De lo comentado por gente que estuvo en el proyecto, faltó mucho de la fase de ensayos en vuelo.es cuestión de fabricar nomás , no creo que sea dificil de pasar de esas bombas tontas a Dardo 2c ,cuyo desarrollo estaba terminado