Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El mismo que derribo un Su-30. Banhead :eek:elsilenciobiuhhhhqqq
...si...si, como el Pampa que derribo un OVNI...
 
Última edición:
Aviones de combate...occidentales, rusos, chinos...en la medida que no se quiera poner un mango.

El negocio con KAI lo dejamos pasar cuando teníamos abierta la opción de 24 FA-50 + ensamble + offset/participación. Ni los cerebros de antes ni los de ahora se dan cuenta las posibilidades que pueden abrirse. Total, siguen vendiendo al Pampa como la solución a todos los problemas de la industria
Quizás sea en donde los chinos supuestamente apuntarían, o me equivoco?
(… de ahí a que nosotros apuntemos también, es otro tema …)
 
me juego que dentro de un tiempito, aparecera un articulo donde china manda un par de tipo 56 para "colaborar" contra la pesca ilegal......
obviamente "no pedido" por el gobierno argentino....
la guerra del fletan, pero mas peligroso....
uno despues se pone a pensar que en paises soberanos, actuan potencias como ee.uu., turquia, iran o rusia...por que no lo van a hacer en aguas mas alla de la zee?....
este buque....donde va a repostar?....en argentina?....brasil?....chile?....o malvinas?
la famosa cuarta flota empieza a mostrar los dientes.

No te voy a exigir un porta a la salida del rio de la plata, pero al menos un bang sonico de un sr-71 che...si me van a dar un tiron de orejas al menos que sea lindo :D

Ya estoy extrañando los viejos tiempos cuando tio sam exportaba democracia a punta de M-16 Cryy
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ese buque yankie no es para ayudarnos a nosotros....sino que es un mensaje "contra" nosotros.
Si es así, también debería serlo contra Uruguay, Brasil, etc, cosa que no creo.
Es una clara señal a China, cuestión que se viene tratando desde hace un tiempo. Oportunamente ya se había insinuado cuando esta flota china amenazaba las Galápagos y es una medida que también se está adoptando en conjunto con varios países del indo/pacífico.
este buque....donde va a repostar?....en argentina?....brasil?....chile?....o malvinas?
Como cualquier buque, reabastecen en puerto o a una millas, como hizo hace poco el USS Trípoli en aguas uruguayas.
la famosa cuarta flota empieza a mostrar los dientes
La 4th Fleet hace rato que tiene presencia, solo que nunca llegó hasta acá. Ha desplegado DDG, LCS, Orión, Poseidón en otras áreas de interés.

En este caso, tengo entendido que la USCG opera independiente de la 4thF, ya que tiene su propia Área Atlántico y lo hace en coordinación con el SOUTHCOM.
 
Recuerden que muchas de estas flotas depredadoras de nuestro mar, tienen licencia de pesca de los UK que ocupan ilegalmente parte de nuestro territorio. Ya me lo contó alguien de la marina que cuando detectan algún ilegal ponen proa derecho a nuestras islas.
 
el dialogo se esta volviendo medio circular....lo empirico es que el fa-50 no viene y el kfir tampoco....tambien, que el fondef para un caza cada dia que pasa se mafinifiesta con menos plata (error de editoriales?.....lo dudo) y no conocemos ningun "plan B" potencialmente factible para una incorporacion de algo....
en otras palabras....cada dia que pasa, voy practicando la tonadita de "viva mexico cabr.ones!!".

Todos llegamos a esa misma conclusión. La misma que desde hace 20 años..!!!

A veces pienso que con la desprogramación de los Mirage la FAA cerró una etapa, un ciclo o mejor dicho le cerraron un ciclo que se inició por 1947 con la llegada de los primeros Gloster Meteor. De ahora en más la FAA será otra y nos guste o no , deberemos aceptarlo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buena deduccion....muchos en la FAA creemos eso.Comenzó con el Gloster Meteor y se cerró con la familia Mirage,Dagger.Ese mismo dia de la ceremonia muchos de los que estábamos ahi pensamos esto.
Y asi sucederá con la desprogramacion de los A4AR,comenzó con los Calquines,siguieron los Avro Lincoln y cerrrarán otra etapa los Halcones Luchadores.
Habremos retrocedidos mas de 70 años.Hoy se hubieran cumplido los 55 años del primer vuelo de un A4B para la FAA,en Tulsa,fue el 31 de diciembre de 1965.
 
Arriba