Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1044081" data-attributes="member: 10932"><p>No queremos comprar articulos electronicos chinos porque los consideramos "berretas", no nos gustan los autos rusos porque son "toscos" y NO SE CONSIGUEN REPUESTOS.</p><p>Ya que de industra se trata y despues de haber sido evaluado un helicoptero chino ( Z11 ) que no satisfizo las espectativas del EA por su baja calidad, cuanto mas o peor seria la situacion con algo mas sofisticado como un caza?</p><p>Nos guste o no el camino a seguir tiene rumbo a Occidente ( llamese U.S.A, Suecia o Francia ) depende de cuan serios, predecibles, sin animos de confrontacion y decididos para que seamos tenidos en cuenta para un buena oferta.</p><p>El ideal seria que tanto el COAN como la FAA operaran en mismo material por interoperatividad y logistica, lo que le da al Rafale alguna ventaja por experiencia en el uso y mentenimieno de SdA de origen frances, pero su costo lo relega o elimina. El Gripen no cuenta con version naval y en su desarrollo y ventas se encuentra metida la mano britanica con las condiciones que eso implica. Asi que el F/A-18 ( que version, seria cuestion de cuantos $$$ se disponen ) seria un aparato idoneo, fuerte y probado en combate. Eficaz siempre y cuando no se cometan las barrabasadas que dejaron al A-4AR sin armamento moderno.</p><p>En fin soñar es gratis, mi hunilde punto de vista.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1044081, member: 10932"] No queremos comprar articulos electronicos chinos porque los consideramos "berretas", no nos gustan los autos rusos porque son "toscos" y NO SE CONSIGUEN REPUESTOS. Ya que de industra se trata y despues de haber sido evaluado un helicoptero chino ( Z11 ) que no satisfizo las espectativas del EA por su baja calidad, cuanto mas o peor seria la situacion con algo mas sofisticado como un caza? Nos guste o no el camino a seguir tiene rumbo a Occidente ( llamese U.S.A, Suecia o Francia ) depende de cuan serios, predecibles, sin animos de confrontacion y decididos para que seamos tenidos en cuenta para un buena oferta. El ideal seria que tanto el COAN como la FAA operaran en mismo material por interoperatividad y logistica, lo que le da al Rafale alguna ventaja por experiencia en el uso y mentenimieno de SdA de origen frances, pero su costo lo relega o elimina. El Gripen no cuenta con version naval y en su desarrollo y ventas se encuentra metida la mano britanica con las condiciones que eso implica. Asi que el F/A-18 ( que version, seria cuestion de cuantos $$$ se disponen ) seria un aparato idoneo, fuerte y probado en combate. Eficaz siempre y cuando no se cometan las barrabasadas que dejaron al A-4AR sin armamento moderno. En fin soñar es gratis, mi hunilde punto de vista. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba