Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1044095" data-attributes="member: 5240"><p>Si bien es cierto, que soy plenamente conciente que el Kfir C-10 está lejos de ser una solución óptima; sin embargo, para una billetera tan mezquina como la nuestra, es una alternativa económica, que nos brindaría, aviónica moderna acompañada con un radar multifunción de muy buenas prestaciones como el EL/M-2032, nos daría plena capacidad BVR mediante el Misil Derby, una excelente capacidad WVR con el Misil Python V asociado con el Casco Dash y sumando todo el armamento guiado de origen Israelí. Además, esta opción, bien podría ser aprovechada, para homologar esta panoplia en los A-4AR, que si son recuperados en un buen número, serían todavía, una plataforma mas que válida y de temer.</p><p></p><p>Porque, ante la crtítica situación de incapacidad operativa y de respuesta que actualmente padece la FAA, sumando, la hasta ahora negativa del Gobierno de afrontar inversiones importantes para la adquisición de los Sistemas de Armas y más los bajos presupuestos que se le asignan a las FF.AA, obligarían en este contexto a la Fuerza Aérea Argentina, tener que buscar opciones mas modestas, pero con capacidades que se encuadren dentro del actual marco tecnólógico militar.</p><p></p><p>Y es en materia de aviación de combate, donde el Kfir C-10 encuadraría, porque su relación costo - producto - beneficios, pondrían a la FAA, en una situación de mediana y aceptable modernidad, como para ir generando doctrina en capacidades hasta ahora completamente desconocidas y cubrir las necesidades de protección del Espacio Aéreo Argentino (inmediato, corto y mediano plazo) y enmarcada dentro de los actuales estándares en materia de aviación de combate, lo cual, daría tiempo suficiente como para ir planificando a largo plazo, la incorporación de un Sda mucho mas avanzado y de mejores prestaciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1044095, member: 5240"] Si bien es cierto, que soy plenamente conciente que el Kfir C-10 está lejos de ser una solución óptima; sin embargo, para una billetera tan mezquina como la nuestra, es una alternativa económica, que nos brindaría, aviónica moderna acompañada con un radar multifunción de muy buenas prestaciones como el EL/M-2032, nos daría plena capacidad BVR mediante el Misil Derby, una excelente capacidad WVR con el Misil Python V asociado con el Casco Dash y sumando todo el armamento guiado de origen Israelí. Además, esta opción, bien podría ser aprovechada, para homologar esta panoplia en los A-4AR, que si son recuperados en un buen número, serían todavía, una plataforma mas que válida y de temer. Porque, ante la crtítica situación de incapacidad operativa y de respuesta que actualmente padece la FAA, sumando, la hasta ahora negativa del Gobierno de afrontar inversiones importantes para la adquisición de los Sistemas de Armas y más los bajos presupuestos que se le asignan a las FF.AA, obligarían en este contexto a la Fuerza Aérea Argentina, tener que buscar opciones mas modestas, pero con capacidades que se encuadren dentro del actual marco tecnólógico militar. Y es en materia de aviación de combate, donde el Kfir C-10 encuadraría, porque su relación costo - producto - beneficios, pondrían a la FAA, en una situación de mediana y aceptable modernidad, como para ir generando doctrina en capacidades hasta ahora completamente desconocidas y cubrir las necesidades de protección del Espacio Aéreo Argentino (inmediato, corto y mediano plazo) y enmarcada dentro de los actuales estándares en materia de aviación de combate, lo cual, daría tiempo suficiente como para ir planificando a largo plazo, la incorporación de un Sda mucho mas avanzado y de mejores prestaciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba