Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1044189" data-attributes="member: 5614"><p>Yo creo que lo dije hace mucho tiempo, el avión ideal para la FAA para los proximos 25 a 30 años es el Gripen que tranquilamente puede reemplazar los migare y los A4AR, ovbiamente con todos sus accesorios y armamento, ustedes dirán qque es imposible porque los britanicos y USA no lo van autorizar yo les diria que a ellos sabiendo que no van a comprar sus productos no van a poner ninguna traba en ese aspecto ya que al fin y al cabo y como está la economia no van a tener problemas ademas saben muy bien que cuando Argentina tenga el dinero para una compra semejante con participación de empresas nacionales ellos van a querer participar ya que saben muy bien que si ponen trabas automaticamente van hacia los chinos o rusos. El Gripen es un avión ideal para nuestra FAA y para operar en nuestro territorio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1044189, member: 5614"] Yo creo que lo dije hace mucho tiempo, el avión ideal para la FAA para los proximos 25 a 30 años es el Gripen que tranquilamente puede reemplazar los migare y los A4AR, ovbiamente con todos sus accesorios y armamento, ustedes dirán qque es imposible porque los britanicos y USA no lo van autorizar yo les diria que a ellos sabiendo que no van a comprar sus productos no van a poner ninguna traba en ese aspecto ya que al fin y al cabo y como está la economia no van a tener problemas ademas saben muy bien que cuando Argentina tenga el dinero para una compra semejante con participación de empresas nacionales ellos van a querer participar ya que saben muy bien que si ponen trabas automaticamente van hacia los chinos o rusos. El Gripen es un avión ideal para nuestra FAA y para operar en nuestro territorio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…