Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1044900" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p>Te aseguro que desde la guerra de vietnam el combate aereo ha evolucionado, por eso es que aviones como el Sea Harrier han sido modificados para poseer armamento BVR , Brasil lo hace con el AMX y el A4, es cierto no es lo ideal pero si se poseen solo esas plataformas es criminal no usarlas.</p><p></p><p>Todos critican al A4 pero sabes en los Topgun cuantos F14 bajaban en manos experimentadas, es cierto no es un avion interceptor pero puede y debe ocupar ese rol hasta que tenga un hermano mayor y aun en el caso de que lo tenga te aseguro que el reemplazante de los MIII nunca va estar en la cantidad necesaria y vas a tener que usarlo.</p><p></p><p>Desde la 1° guerra del desierto en adelante las velocidades maximas bajaron, siguen siendo supersonicas pero un avion como el MIII que no tiene la capacidad de combustible de un Cazabombardero como el F4 no puede hacerlo durante mucho tiempo y ni siquiera tiene la oportunidad de reabastecerse en vuelo.</p><p>Ademas los misiles evolucionaron tanto lo mismo que la electronica de los aviones que revolucionaron los conceptos en el combate Aire-Aire.</p><p></p><p>Por eso insisto el reemplazante de los A4+Sue+Miii+MV debe ser multirol +BVR activo+REVO+ estar acompañados por C2+C3+C4 + Elint/sigint + AWACS .</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1044900, member: 73"] Estimado Te aseguro que desde la guerra de vietnam el combate aereo ha evolucionado, por eso es que aviones como el Sea Harrier han sido modificados para poseer armamento BVR , Brasil lo hace con el AMX y el A4, es cierto no es lo ideal pero si se poseen solo esas plataformas es criminal no usarlas. Todos critican al A4 pero sabes en los Topgun cuantos F14 bajaban en manos experimentadas, es cierto no es un avion interceptor pero puede y debe ocupar ese rol hasta que tenga un hermano mayor y aun en el caso de que lo tenga te aseguro que el reemplazante de los MIII nunca va estar en la cantidad necesaria y vas a tener que usarlo. Desde la 1° guerra del desierto en adelante las velocidades maximas bajaron, siguen siendo supersonicas pero un avion como el MIII que no tiene la capacidad de combustible de un Cazabombardero como el F4 no puede hacerlo durante mucho tiempo y ni siquiera tiene la oportunidad de reabastecerse en vuelo. Ademas los misiles evolucionaron tanto lo mismo que la electronica de los aviones que revolucionaron los conceptos en el combate Aire-Aire. Por eso insisto el reemplazante de los A4+Sue+Miii+MV debe ser multirol +BVR activo+REVO+ estar acompañados por C2+C3+C4 + Elint/sigint + AWACS . Te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba