Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1046716"><p>Stalder</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que en realidad mucho tiene que ver la velocidad de lanzamiento inicial y la altura en si misma al maximo alcance optimo, que cuenta con una variable MUY importante para el combate aereo que es la energia de maniobra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con decir que no son mas viables era suficiente..el resto es saña!</p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto lo dicho, no imposible pero si..resultará una plataforma problematica a futuro para semejante inversion no debe haber alternativa.</p><p></p><p></p><p></p><p>La incorporacion en los AMX es un logro..se le da una polivalencia a una aeronave que era bastante limitada para la epoca, sin embargo lo de los Ku es una necesidad..un GAE sin ala aerea de intercepcion, asi sea en los papeles, es muy vulnerable...ademas hay que generar doctrina de GAE de GAA/AAW, por eso mismo tambien se apunta a la conversion de Trackers en plataformas AEW, luego a complementarse con misiles de zona y posiblemente Rafale M...aunque me deja dudas sobre en que buque se aplicaria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente, pero eso no quita que va a seguir con capacidades limitadas mas alla de la pegada..especialmente por cuestiones principalmente de potencia y algo de inestabilidad aerodinamica propia, al menos eso entiendo yo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No te olvides del Hawk con AMRAAM (no me acuerdo de que pais) y el L-159</p><p></p><p></p><p></p><p>La necesidad tiene cara de hereje...han mandado hasta los 326 artillados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno..pero eso mucho tiene que ver con la pericia del piloto sumado a las buenas caracteristicas de ACM WVR del A-4, igualmente si nos retrotraemos a la historia...se usaban cohetes para combate aereo, previo a la entrada del misil guiado por RF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1046716"] Stalder Me parece que en realidad mucho tiene que ver la velocidad de lanzamiento inicial y la altura en si misma al maximo alcance optimo, que cuenta con una variable MUY importante para el combate aereo que es la energia de maniobra. Con decir que no son mas viables era suficiente..el resto es saña! Comparto lo dicho, no imposible pero si..resultará una plataforma problematica a futuro para semejante inversion no debe haber alternativa. La incorporacion en los AMX es un logro..se le da una polivalencia a una aeronave que era bastante limitada para la epoca, sin embargo lo de los Ku es una necesidad..un GAE sin ala aerea de intercepcion, asi sea en los papeles, es muy vulnerable...ademas hay que generar doctrina de GAE de GAA/AAW, por eso mismo tambien se apunta a la conversion de Trackers en plataformas AEW, luego a complementarse con misiles de zona y posiblemente Rafale M...aunque me deja dudas sobre en que buque se aplicaria. Totalmente, pero eso no quita que va a seguir con capacidades limitadas mas alla de la pegada..especialmente por cuestiones principalmente de potencia y algo de inestabilidad aerodinamica propia, al menos eso entiendo yo. No te olvides del Hawk con AMRAAM (no me acuerdo de que pais) y el L-159 La necesidad tiene cara de hereje...han mandado hasta los 326 artillados. Bueno..pero eso mucho tiene que ver con la pericia del piloto sumado a las buenas caracteristicas de ACM WVR del A-4, igualmente si nos retrotraemos a la historia...se usaban cohetes para combate aereo, previo a la entrada del misil guiado por RF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…