Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diazpez" data-source="post: 1049390" data-attributes="member: 9793"><p>1) No veo porqué debería ser peras o manzanas. En la FAA han convivido aviones Ingleses, Italianos, Franceses, Israelíes, Americanos, Brasileños, Argentinos...</p><p>2) En un concurso de compra, uno pone las condiciones que mejor cubren las necesidades: si queremos transferencia de tecnología, se pide en las condiciones. En su momento, con el programa FX-2 brasileño, Dassault fue la que mejores condiciones de transferencia de tecnología ofrecía, y eso la puso un paso adelante en la selección, aunque el Rafale era (es) (sería) sensiblemente más caro que otras opciones. Actualmente el FX-2 está parado ( a la espera de unos mangos), pero el ejemplo es válido.</p><p>3) Análisis Geopolítico/Geoestratégico: El concepto de seguridad hemisférica está un tanto baqueteado desde la caída del muro. Hoy, como siempre, pero más que nunca "Money Talks". A China le vendría bárbaro un cliente occidental, y de hecho han venido a ofrecer helicópteros (hubo una demostración en 2008 del Z-11) y no hubo un solo yankee cortándose las venas.</p><p>4) A qué te referís con estirar? Alcance, Payload, vida útil...?</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Diazpez.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diazpez, post: 1049390, member: 9793"] 1) No veo porqué debería ser peras o manzanas. En la FAA han convivido aviones Ingleses, Italianos, Franceses, Israelíes, Americanos, Brasileños, Argentinos... 2) En un concurso de compra, uno pone las condiciones que mejor cubren las necesidades: si queremos transferencia de tecnología, se pide en las condiciones. En su momento, con el programa FX-2 brasileño, Dassault fue la que mejores condiciones de transferencia de tecnología ofrecía, y eso la puso un paso adelante en la selección, aunque el Rafale era (es) (sería) sensiblemente más caro que otras opciones. Actualmente el FX-2 está parado ( a la espera de unos mangos), pero el ejemplo es válido. 3) Análisis Geopolítico/Geoestratégico: El concepto de seguridad hemisférica está un tanto baqueteado desde la caída del muro. Hoy, como siempre, pero más que nunca "Money Talks". A China le vendría bárbaro un cliente occidental, y de hecho han venido a ofrecer helicópteros (hubo una demostración en 2008 del Z-11) y no hubo un solo yankee cortándose las venas. 4) A qué te referís con estirar? Alcance, Payload, vida útil...? Saludos, Diazpez.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba