Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gjs205" data-source="post: 1052465" data-attributes="member: 11679"><p>Bueno...acá (y en todos los foros) se "pide" de todo: super hornets, F-35s, apaches, etc, etc...yo pido 24 su-30...un esc. de 18 y 6 para ocu. No pido mas por una cuestión de dinero, además habría que sumar armamento, nuevos hangares, etc...menos me prace muy poco pero podría ser...la idea es que sean la defensa aérea del país y tengan misiones secundarias de ataque. A los "scooter" lo dejaba justamente para ataque pero con armamento que no lo obligue a ponerse encima de los blancos...a los puca los dejaba donde están pero modernizados para que volarlos nos ea suicida, los injertos raros serían en los tucanos y los pampas, prepararlos mejor para misiones coin y cas, pero mabos aviones están preparados para llevar armamento...o sea:</p><p></p><p>24 su-30</p><p>34 A-4</p><p></p><p>36 pucarás (si hay)</p><p></p><p>36 pampas</p><p>20 y tantos Tucanos</p><p></p><p>Cuando decía que nadie rechazaría un su-30 hablaba en términos generales, por supuesto habrá gente que le guste y gente que no...A la FAA que le gusta?, institucionalmente hablando, no se sabe...las opciones "transitorias" me parecen al pedo (KFir, Mirage f-1 ex España o Jordania, Mirage 2000 ex Francia) y después de lo bien que se portaron en malvinas paso de comprar le a U$$A...o sea Rusia o China...</p><p></p><p>Todo esto es mi humilde opinión, no creo que sea mucho mas desubicada que alguien que, tal como están las cosas, pide portaaviones, patriots, hasta pedidos de "harriers" en leído (!!!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gjs205, post: 1052465, member: 11679"] Bueno...acá (y en todos los foros) se "pide" de todo: super hornets, F-35s, apaches, etc, etc...yo pido 24 su-30...un esc. de 18 y 6 para ocu. No pido mas por una cuestión de dinero, además habría que sumar armamento, nuevos hangares, etc...menos me prace muy poco pero podría ser...la idea es que sean la defensa aérea del país y tengan misiones secundarias de ataque. A los "scooter" lo dejaba justamente para ataque pero con armamento que no lo obligue a ponerse encima de los blancos...a los puca los dejaba donde están pero modernizados para que volarlos nos ea suicida, los injertos raros serían en los tucanos y los pampas, prepararlos mejor para misiones coin y cas, pero mabos aviones están preparados para llevar armamento...o sea: 24 su-30 34 A-4 36 pucarás (si hay) 36 pampas 20 y tantos Tucanos Cuando decía que nadie rechazaría un su-30 hablaba en términos generales, por supuesto habrá gente que le guste y gente que no...A la FAA que le gusta?, institucionalmente hablando, no se sabe...las opciones "transitorias" me parecen al pedo (KFir, Mirage f-1 ex España o Jordania, Mirage 2000 ex Francia) y después de lo bien que se portaron en malvinas paso de comprar le a U$$A...o sea Rusia o China... Todo esto es mi humilde opinión, no creo que sea mucho mas desubicada que alguien que, tal como están las cosas, pide portaaviones, patriots, hasta pedidos de "harriers" en leído (!!!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…