Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gjs205" data-source="post: 1052603" data-attributes="member: 11679"><p>Me gustaría oír una argumentación RACIONAL de parte de las autoridades de la FAA acerca de porqué no quieren material ruso o chino, entiendo perfectamente que se trataría de una nueva doctrina, logística, etc, pero en definitiva cualquier modernización en serio casi que lo implicaría: que tiene que ver un a-4 con un super hornet o un rafale con un Mirage III?, es como un capricho, o que se quedaron en la guerra fría...una cuestión de plata no puede ser, los materiales yankis son mas caros que los rusos, ni hablar que los chinos...o lo mas que podemos aspirar es a unos mirage f-1 de segunda mano?...lo del mi-17 es otro caso... increíble, y no se trataba de elegir entre este y un Blackhawk, querían uh-1n!, desprecian un mi-17 okm por UH-1n usados!, y tampoco era una cuestión logística, esa misma fuerza quería comprar otros modelos de helis también (el que tiene nombre largo y termina en 300)...Y la ARA lo mismo, dale con el pal...para que?, es carísimo, y en mi humilde opinión de dudosa utilidad...que falta de versatilidad, parecen chicos, cada uno con su berrinche, igual veo 300.000 veces mas factible de algún día a la FAA con Flanker antes que la ARA con un nuevo pal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gjs205, post: 1052603, member: 11679"] Me gustaría oír una argumentación RACIONAL de parte de las autoridades de la FAA acerca de porqué no quieren material ruso o chino, entiendo perfectamente que se trataría de una nueva doctrina, logística, etc, pero en definitiva cualquier modernización en serio casi que lo implicaría: que tiene que ver un a-4 con un super hornet o un rafale con un Mirage III?, es como un capricho, o que se quedaron en la guerra fría...una cuestión de plata no puede ser, los materiales yankis son mas caros que los rusos, ni hablar que los chinos...o lo mas que podemos aspirar es a unos mirage f-1 de segunda mano?...lo del mi-17 es otro caso... increíble, y no se trataba de elegir entre este y un Blackhawk, querían uh-1n!, desprecian un mi-17 okm por UH-1n usados!, y tampoco era una cuestión logística, esa misma fuerza quería comprar otros modelos de helis también (el que tiene nombre largo y termina en 300)...Y la ARA lo mismo, dale con el pal...para que?, es carísimo, y en mi humilde opinión de dudosa utilidad...que falta de versatilidad, parecen chicos, cada uno con su berrinche, igual veo 300.000 veces mas factible de algún día a la FAA con Flanker antes que la ARA con un nuevo pal... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…