Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1052655" data-attributes="member: 83"><p>Si vamos a esperar a que los brasileros decidan finalmente adquirir un modelo de avión, nos quedamos sin FAA.</p><p></p><p>Si esperamos a que hagan su jugada para buscar el beneficio -<em>muy marginal</em>- de colarnos</p><p>en ella, sabiendo que hay por delante varios años antes que vuelvan a plantearse un FX "<em>reloaded</em>", con tanto gasto olímpico que tienen por delante, estamos fritos...</p><p></p><p>Mejor es hacer nosotros la jugada y, aunque no nos ofrezcan tantas contraprestaciones o porcentaje local de producción como a ellos, siempre será infinitamente más que lo que podamos "rascar" de lo que logren ellos en su negociación, en cuyo caso nosotros figuraríamos poco menos que como convidados de piedra.</p><p></p><p>Negociar con Brasil para tener una parte -<em>la que ellos nos quieran dar</em>- de la parte que ellos hayan logrado del fabricante no es negocio; lograremos un 10% por las nuestras en lugar del...¿5%? si vamos con ellos, si se quieren prender, que se prendan, nosotros no podemos esperarlos para siempre, si alguno debía dar el primer paso, pues ellos se tomaron demasiado tiempo para largar en punta, seamos nosotros entonces, de cualquier forma ganaremos más...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1052655, member: 83"] Si vamos a esperar a que los brasileros decidan finalmente adquirir un modelo de avión, nos quedamos sin FAA. Si esperamos a que hagan su jugada para buscar el beneficio -[I]muy marginal[/I]- de colarnos en ella, sabiendo que hay por delante varios años antes que vuelvan a plantearse un FX "[I]reloaded[/I]", con tanto gasto olímpico que tienen por delante, estamos fritos... Mejor es hacer nosotros la jugada y, aunque no nos ofrezcan tantas contraprestaciones o porcentaje local de producción como a ellos, siempre será infinitamente más que lo que podamos "rascar" de lo que logren ellos en su negociación, en cuyo caso nosotros figuraríamos poco menos que como convidados de piedra. Negociar con Brasil para tener una parte -[I]la que ellos nos quieran dar[/I]- de la parte que ellos hayan logrado del fabricante no es negocio; lograremos un 10% por las nuestras en lugar del...¿5%? si vamos con ellos, si se quieren prender, que se prendan, nosotros no podemos esperarlos para siempre, si alguno debía dar el primer paso, pues ellos se tomaron demasiado tiempo para largar en punta, seamos nosotros entonces, de cualquier forma ganaremos más... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba