Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1067133" data-attributes="member: 30"><p>Hattu, fijate tan solo el temita de la montura básica en la FAA.......... y el desaliento es tal, que sinó no se puede explicar que en un año y chirola se hayan ido de las FFAA más de 100 pilotos HABILITADOS.</p><p></p><p>Además hay otro tema, de que origen es casi el 99% del material aéreo de la FAA y del COAN.</p><p></p><p>No veo a nadie metiendo la mano en el bolsillo, para pasar todo eso a origen Oriental.............. y hacer una mezcla, que lindo dolor de cabeza logístico y de técnicos.......... Fijate que muchos motores de los aviones de transporte y de enlace son casi del mismo fabricante y solo tienen pequeñas variaciones. Por algo el Puca se decanta en el motor que se decanta, por que es un motor conocido dentro de la fuerza. No se fue a buscar un motor Ruso, Chino o Mandarín.</p><p></p><p>Perú debería ser el ejemplo de esa mezcla y los problemas que trae aparejado ese mix ............. el resto de las FFAA se decantan para un lado o para el otro. Como lo está haciendo ahora Venezuela.......... descarta lo Occidental y se pasa al bando de los Ruskies.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Pero para hacer eso se requieren dos cosas al menos. Decisión política y mosca.</p><p></p><p>Dos cosas que hoy por hoy no existen en éstos pagos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1067133, member: 30"] Hattu, fijate tan solo el temita de la montura básica en la FAA.......... y el desaliento es tal, que sinó no se puede explicar que en un año y chirola se hayan ido de las FFAA más de 100 pilotos HABILITADOS. Además hay otro tema, de que origen es casi el 99% del material aéreo de la FAA y del COAN. No veo a nadie metiendo la mano en el bolsillo, para pasar todo eso a origen Oriental.............. y hacer una mezcla, que lindo dolor de cabeza logístico y de técnicos.......... Fijate que muchos motores de los aviones de transporte y de enlace son casi del mismo fabricante y solo tienen pequeñas variaciones. Por algo el Puca se decanta en el motor que se decanta, por que es un motor conocido dentro de la fuerza. No se fue a buscar un motor Ruso, Chino o Mandarín. Perú debería ser el ejemplo de esa mezcla y los problemas que trae aparejado ese mix ............. el resto de las FFAA se decantan para un lado o para el otro. Como lo está haciendo ahora Venezuela.......... descarta lo Occidental y se pasa al bando de los Ruskies. Salute El Derru PD: Pero para hacer eso se requieren dos cosas al menos. Decisión política y mosca. Dos cosas que hoy por hoy no existen en éstos pagos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba