Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1068247" data-attributes="member: 1420"><p>Don Derru, estoy hablando de hacer un sacrificio enorme, que incluye a los pilotos que deberán hacer un sacrificio enorme hasta la llegada de sus nuevas monturas. Con la llegada de las mismas, todo el mundo va a querer ser parte de la FAA.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 18, 2011 4:20 AM ---</span></span></p><p>Seguro que como todos los materiales disponibles en las FFAA no están en su mejor condición, pero es el ÚNICO, que podríamos contar, el A-4AR. Estamos hablando de volver al servicio al mayor número posible, en el menor tiempo posible (mediados de 2012 como máximo), a los que actualmente vuelan se le sumarán los que están parados en tierra.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 18, 2011 4:23 AM ---</span></span></p><p>Don Derru, cuantos pilotos de Mirage hay, ahora cuantos A-4AR hay parados en tierra, creo que el número debe ser similar,insisto que lo mejor es pasar todos los pilotos de Mirage a A-4AR parados que vuelvan al servicio o reubicarlos en los sistemas que tengan carencias de pilotos, hasta tanto salgan los proyectos que plateo arriba.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 18, 2011 4:24 AM ---</span></span></p><p>Y si el problema es el sueldo de los pilotos, hagamos primero eso, y luego cualquier movida. Los pilotos deben cobrar lo que deben cobrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1068247, member: 1420"] Don Derru, estoy hablando de hacer un sacrificio enorme, que incluye a los pilotos que deberán hacer un sacrificio enorme hasta la llegada de sus nuevas monturas. Con la llegada de las mismas, todo el mundo va a querer ser parte de la FAA. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 18, 2011 4:20 AM ---[/SIZE][/COLOR] Seguro que como todos los materiales disponibles en las FFAA no están en su mejor condición, pero es el ÚNICO, que podríamos contar, el A-4AR. Estamos hablando de volver al servicio al mayor número posible, en el menor tiempo posible (mediados de 2012 como máximo), a los que actualmente vuelan se le sumarán los que están parados en tierra. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 18, 2011 4:23 AM ---[/SIZE][/COLOR] Don Derru, cuantos pilotos de Mirage hay, ahora cuantos A-4AR hay parados en tierra, creo que el número debe ser similar,insisto que lo mejor es pasar todos los pilotos de Mirage a A-4AR parados que vuelvan al servicio o reubicarlos en los sistemas que tengan carencias de pilotos, hasta tanto salgan los proyectos que plateo arriba. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 18, 2011 4:24 AM ---[/SIZE][/COLOR] Y si el problema es el sueldo de los pilotos, hagamos primero eso, y luego cualquier movida. Los pilotos deben cobrar lo que deben cobrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba