Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1068255" data-attributes="member: 30"><p>A ésta administración que le paga más como publicidad que la FAA vuele, o que vuele AA y Austral?</p><p></p><p>De donde crees que eran los pilotos de éstas dos aerolineas. Mismo patrón pagando a la misma persona dos sueldos diferentes, dependiendo de la ventana por la cual pasaran a cobrar.</p><p></p><p>Como puede competir la FAA con sueldos muy superiores, con descansos reglados por sindicatos y reglamentos, y con una jubilación futura acorde a la tarea que cumplen. En las FFAA los conceptos no remunerativos, están matando las futuras sumas que un militar podrá cobrar cuando se retire.</p><p></p><p>Querés jubilarte con dos mangos con cincuenta o con una jubilación, que no solo te permitirá comer sinó ¨vivir¨.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Es por eso que los pilotos que ya despuntaron el vicio de juventud, ya no creen en Papá Noel, y tienen que bancar a una familia, deciden pegar el portaso y decir no pierdo más el tiempo, esperando un futuro reemplazo que no vendrá. Y si viene, no llenará las espectativas y en caso de tener que ir al frente no me garantiza el retorno a casa.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 18, 2011 4:43 AM ---</span></span></p><p></p><p>Con los presupuestos actuales...................... eso es hacer magia.</p><p></p><p>Además otra cosa, todo eso cambia de acuerdo al modelo de avión elegido. Por algo la FAA vuela lo que vuela y estira lo que estira. Más de lo que se está haciendo, con lo que se tiene no se puede hacer.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Lo que uno no vé, es un plan realista para la FAA o para las FFAA. Se hablan de planes generales, de que la fábrica hará tantos aviones, que se construiran subs- nucleares pero no se vé que a las FFAA se las integre a esos ¨planes¨.</p><p></p><p>PD: Por lo tanto decí vos, como harías para que todos esos pilotos, puedan volar en un avión que hoy por hoy no está operativo, no posee una plantilla de técnicos como para tener semejante cantidad de aviones en condiciones y como no vas acelerar la partida de dicho Sdram al quemarle las horas que les restan. Por algo los dosifican. Otro punto, explicá como se hace para conseguir repuestos ¨baratos¨ de un avión que hace 40 años ya no se fabrica. También explicá el temita de por que los motores del A4 AR se deben enviar a los EEUU para hacerles las recorridas.................. Ya que vos exigís........ yo también puedo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1068255, member: 30"] A ésta administración que le paga más como publicidad que la FAA vuele, o que vuele AA y Austral? De donde crees que eran los pilotos de éstas dos aerolineas. Mismo patrón pagando a la misma persona dos sueldos diferentes, dependiendo de la ventana por la cual pasaran a cobrar. Como puede competir la FAA con sueldos muy superiores, con descansos reglados por sindicatos y reglamentos, y con una jubilación futura acorde a la tarea que cumplen. En las FFAA los conceptos no remunerativos, están matando las futuras sumas que un militar podrá cobrar cuando se retire. Querés jubilarte con dos mangos con cincuenta o con una jubilación, que no solo te permitirá comer sinó ¨vivir¨. Salute El Derru PD: Es por eso que los pilotos que ya despuntaron el vicio de juventud, ya no creen en Papá Noel, y tienen que bancar a una familia, deciden pegar el portaso y decir no pierdo más el tiempo, esperando un futuro reemplazo que no vendrá. Y si viene, no llenará las espectativas y en caso de tener que ir al frente no me garantiza el retorno a casa. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 18, 2011 4:43 AM ---[/SIZE][/COLOR] Con los presupuestos actuales...................... eso es hacer magia. Además otra cosa, todo eso cambia de acuerdo al modelo de avión elegido. Por algo la FAA vuela lo que vuela y estira lo que estira. Más de lo que se está haciendo, con lo que se tiene no se puede hacer. Salute El Derru PD: Lo que uno no vé, es un plan realista para la FAA o para las FFAA. Se hablan de planes generales, de que la fábrica hará tantos aviones, que se construiran subs- nucleares pero no se vé que a las FFAA se las integre a esos ¨planes¨. PD: Por lo tanto decí vos, como harías para que todos esos pilotos, puedan volar en un avión que hoy por hoy no está operativo, no posee una plantilla de técnicos como para tener semejante cantidad de aviones en condiciones y como no vas acelerar la partida de dicho Sdram al quemarle las horas que les restan. Por algo los dosifican. Otro punto, explicá como se hace para conseguir repuestos ¨baratos¨ de un avión que hace 40 años ya no se fabrica. También explicá el temita de por que los motores del A4 AR se deben enviar a los EEUU para hacerles las recorridas.................. Ya que vos exigís........ yo también puedo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba