Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1068414" data-attributes="member: 1420"><p>Punto 1: a que le llamamos semejante cantidad de aviones: hablamos de menos de 30 aviones para el total de aviones que quedarán en la FAA, los actuales técnicos de los mirage, pasarían al sistema A-4AR.</p><p>O sea, actuales técnicos de A-4AR + actuales técnicos de Mirage todos en el sistema de armas A-4AR (por que no queda otra en un tiempo razonablemente corto).</p><p>Obviamente los tecnicos de Mirage tendrán que hacer los cursos correspondientes del sistema A-4AR.</p><p>Punto 1: parcialmente solucionado. hay que ver detalles de tiempo para implementación de lo que indico.</p><p></p><p>Punto 2: así debe plantearse Brasil, que esta aplicando el patrón BR a sus AF-1, los cuales, en el siglo XXI poseerán un avión que tiene sus años encima y puede plantearle batalla a cualquier avión en sudamérica. Habrá que consultarle a la MB y conseguir repuestos también. La electrónica del A-4AR no es problema ya que es más reciente y gran parte es del F-16 / FA-18 de los cuales hay miles volando actualmente.</p><p>Su problema es el motor, del cuál habrá que conseguir repuestos para garantizar su operatividad (si no los tenemos) de Israel, Singapur, USA y del mismo fabricante. Un convenio similar al firmado con Turbomeca me parece razonable.</p><p>Desconozco por que se envían a EEUU los motores, es más estaba convencido que las recorridas las hacíamos aquí en Córdoba, es más esto se ofreció a la MB hace un par de años de hacerles la recorrida de los motores de los AF-1 aquí. Por eso mi sorpresa.</p><p>De todos modos, cual es el problema si se envían a EEUU?</p><p></p><p>Otra opción es dejar 24 A-4AR en servicio y el resto a canibalizarlos, mientras se consiguen más repuestos. Ya que los actuales estan almacenados.</p><p></p><p><strong>Otra opción es YA hacer un contrato de LEASING por 5 años con SAAB por 24 GRIPEN JAS-39C (entrega inmediata) mientras se decide el futuro Avión de Combate de la Fuerza Aérea Argentina.</strong></p><p></p><p>Las otras opciones de Leasing recibidas, como por ejemplo del Kfir tienen un delay ya que se debe esperar su upgrade para ponerlos en servicio. Por lo que, ante la necesidad imperiosa de contar con un avión de altas prestaciones nuevamente queda descartado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1068414, member: 1420"] Punto 1: a que le llamamos semejante cantidad de aviones: hablamos de menos de 30 aviones para el total de aviones que quedarán en la FAA, los actuales técnicos de los mirage, pasarían al sistema A-4AR. O sea, actuales técnicos de A-4AR + actuales técnicos de Mirage todos en el sistema de armas A-4AR (por que no queda otra en un tiempo razonablemente corto). Obviamente los tecnicos de Mirage tendrán que hacer los cursos correspondientes del sistema A-4AR. Punto 1: parcialmente solucionado. hay que ver detalles de tiempo para implementación de lo que indico. Punto 2: así debe plantearse Brasil, que esta aplicando el patrón BR a sus AF-1, los cuales, en el siglo XXI poseerán un avión que tiene sus años encima y puede plantearle batalla a cualquier avión en sudamérica. Habrá que consultarle a la MB y conseguir repuestos también. La electrónica del A-4AR no es problema ya que es más reciente y gran parte es del F-16 / FA-18 de los cuales hay miles volando actualmente. Su problema es el motor, del cuál habrá que conseguir repuestos para garantizar su operatividad (si no los tenemos) de Israel, Singapur, USA y del mismo fabricante. Un convenio similar al firmado con Turbomeca me parece razonable. Desconozco por que se envían a EEUU los motores, es más estaba convencido que las recorridas las hacíamos aquí en Córdoba, es más esto se ofreció a la MB hace un par de años de hacerles la recorrida de los motores de los AF-1 aquí. Por eso mi sorpresa. De todos modos, cual es el problema si se envían a EEUU? Otra opción es dejar 24 A-4AR en servicio y el resto a canibalizarlos, mientras se consiguen más repuestos. Ya que los actuales estan almacenados. [B]Otra opción es YA hacer un contrato de LEASING por 5 años con SAAB por 24 GRIPEN JAS-39C (entrega inmediata) mientras se decide el futuro Avión de Combate de la Fuerza Aérea Argentina.[/B] Las otras opciones de Leasing recibidas, como por ejemplo del Kfir tienen un delay ya que se debe esperar su upgrade para ponerlos en servicio. Por lo que, ante la necesidad imperiosa de contar con un avión de altas prestaciones nuevamente queda descartado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba