Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1068466" data-attributes="member: 153"><p>Hay datos que no puedo largar, OpSec como quien dice. Pero los numeros de los que vos hablas no se pueden cumplir.</p><p>Dar de baja los deltas y usar solamente los A-4 ya se trato y mucho y como que se desestimó.</p><p>Te pones a hablar de motores y no sabes nada de cosas que se trataron acá. Lee y despues opiná no estoy aca para masticarte todo.</p><p></p><p>El analisis que haces sobre Grippen y Kfir es cualquiera también.</p><p>Los grippen los vas a tomar así como así sin una ICM? Cuanto tiempo va a pasar hasta que los tengas en tierra o tengas que enviarlos de nuevo para alla?</p><p>Y por mas que vengan mañana, hasta que se hagan los cursos de pilotos y mantenimiento no va a haber un delay tan diferente.</p><p></p><p>Finalmente, hacer maquetas hacemos todos. Hasta los iranies tienen una pila grande de maquetas.</p><p>En el tema del J-20 habia varias paginas atras un articulo donde hablaba de todas las considearaciones aerodinamicas que se fueron haciendo para llegar a esa configuracion, que resignaron para ganar en otros lados y como mucho de eso estaba relacionado con las prestaciones del motor.</p><p>Buscalo y leelo y tal vez comprendas porque hacer una maqueta no tiene nada que ver con hacer un avion.</p><p></p><p>Y si, voy a criticar directamente porque para hablar sin saber hablamos todos no?</p><p>Al menos ya que la info esta en el foro y que pensar es gratis, estaría bueno considerar lo que ya se hablo, discutio y aclaro antes de volver a poner planes afiebrados una y otra vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1068466, member: 153"] Hay datos que no puedo largar, OpSec como quien dice. Pero los numeros de los que vos hablas no se pueden cumplir. Dar de baja los deltas y usar solamente los A-4 ya se trato y mucho y como que se desestimó. Te pones a hablar de motores y no sabes nada de cosas que se trataron acá. Lee y despues opiná no estoy aca para masticarte todo. El analisis que haces sobre Grippen y Kfir es cualquiera también. Los grippen los vas a tomar así como así sin una ICM? Cuanto tiempo va a pasar hasta que los tengas en tierra o tengas que enviarlos de nuevo para alla? Y por mas que vengan mañana, hasta que se hagan los cursos de pilotos y mantenimiento no va a haber un delay tan diferente. Finalmente, hacer maquetas hacemos todos. Hasta los iranies tienen una pila grande de maquetas. En el tema del J-20 habia varias paginas atras un articulo donde hablaba de todas las considearaciones aerodinamicas que se fueron haciendo para llegar a esa configuracion, que resignaron para ganar en otros lados y como mucho de eso estaba relacionado con las prestaciones del motor. Buscalo y leelo y tal vez comprendas porque hacer una maqueta no tiene nada que ver con hacer un avion. Y si, voy a criticar directamente porque para hablar sin saber hablamos todos no? Al menos ya que la info esta en el foro y que pensar es gratis, estaría bueno considerar lo que ya se hablo, discutio y aclaro antes de volver a poner planes afiebrados una y otra vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba