Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1071059" data-attributes="member: 1420"><p>Por eso ruego que en Brasil gane el Gripen NG, es la excusa perfecta para que la FAA (y la ARA eventualmente) lo compre y cofabrique aquí y así comenzar a reemplazar los Mirage III/V/5 primero para luego A-4AR, eventualmente los SEM de la ARA también.</p><p>Mientras SAAB puede entregar algunos Gripen JAS-39C/D hasta que entren en servicio los Gripen NG JAS-39E/F.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1071059, member: 1420"] Por eso ruego que en Brasil gane el Gripen NG, es la excusa perfecta para que la FAA (y la ARA eventualmente) lo compre y cofabrique aquí y así comenzar a reemplazar los Mirage III/V/5 primero para luego A-4AR, eventualmente los SEM de la ARA también. Mientras SAAB puede entregar algunos Gripen JAS-39C/D hasta que entren en servicio los Gripen NG JAS-39E/F. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba