Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1071121"><p>Me parece que estas algo recalcitrante con lo que no sea USA o Francia.. el mas parecido a un MIG-21 recalentado (pero con tantas diferencias que lo hacen algo nuevo) es el JF-17.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi entender seria lo ideal.</p><p></p><p></p><p>No te creas...no te creas, al unico que si banco como desastroso es al Ching Kuo, no es chicha ni limonada..les salio carisimo y es un quilombo con los F-124 (el motor de Pampa con AB)</p><p></p><p>Los demas...J-10 parece tener una capacidad interesantisima y tiene muchos desarrollos, el JF-17 esta muy mejorado aunque la critica para ambos probablemente sea mas de motores que de otra cosa, China ya ha tenido y desarrolla radares y controles de tiro moderno, pueden tener copias a un costo bastante competitivo. Me intriga que seria del J-20. Al que si por ahora no me meteria es al J-15..che, por que me dejaron afuera al F-50?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1071121"] Me parece que estas algo recalcitrante con lo que no sea USA o Francia.. el mas parecido a un MIG-21 recalentado (pero con tantas diferencias que lo hacen algo nuevo) es el JF-17. A mi entender seria lo ideal. No te creas...no te creas, al unico que si banco como desastroso es al Ching Kuo, no es chicha ni limonada..les salio carisimo y es un quilombo con los F-124 (el motor de Pampa con AB) Los demas...J-10 parece tener una capacidad interesantisima y tiene muchos desarrollos, el JF-17 esta muy mejorado aunque la critica para ambos probablemente sea mas de motores que de otra cosa, China ya ha tenido y desarrolla radares y controles de tiro moderno, pueden tener copias a un costo bastante competitivo. Me intriga que seria del J-20. Al que si por ahora no me meteria es al J-15..che, por que me dejaron afuera al F-50? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…