Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="panZZer" data-source="post: 1071952" data-attributes="member: 2432"><p>Sip es que no los tengo a todos en servicio a la ves, mantener las logisticas no debiera de ser problema con esas cantidades (siempre y cuando tenga la licencia del motor).</p><p>En verdad la cantidad de F18 en servicio activo rondaría prácticamente la mitad, el mantenimiento toma tiempo y tener una reserva operativa (atricion) grande facilita las cosas a largo plazo.</p><p>La joda es que no se puede bancar todo esto sin un mango (presupuesto actual), no me parece descabellado en números.</p><p>Una linea logística altamente integrada facilita mucho las cosas y el F50 es un bicho suficientemente capaz para el trabajo de ataque/CAS, lo que deja a los F18 para controlar el cielo......</p><p>nadie dijo que es barato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="panZZer, post: 1071952, member: 2432"] Sip es que no los tengo a todos en servicio a la ves, mantener las logisticas no debiera de ser problema con esas cantidades (siempre y cuando tenga la licencia del motor). En verdad la cantidad de F18 en servicio activo rondaría prácticamente la mitad, el mantenimiento toma tiempo y tener una reserva operativa (atricion) grande facilita las cosas a largo plazo. La joda es que no se puede bancar todo esto sin un mango (presupuesto actual), no me parece descabellado en números. Una linea logística altamente integrada facilita mucho las cosas y el F50 es un bicho suficientemente capaz para el trabajo de ataque/CAS, lo que deja a los F18 para controlar el cielo...... nadie dijo que es barato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba