Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1079752" data-attributes="member: 2803"><p>Me cito la otra parte que no citaste:</p><p></p><p>"Si te fijas, las estructuras son mas pequeñas de lo que aparentan, una AGM-154 tiene cuánto? unos 4.1 metros? bueno, <strong>diría</strong> que la bomba está a una fracción de segundo de impactar su objetivo, lo que la coloca tan cerca que se puede contrastar a simple vista el largo del objetivo, y la segunda estructura probablemente (porque <strong>no podemos estar seguros</strong>) tenga un tamaño similar ya que su función sería similar. <strong>Estimo</strong> entonces que ambas estructuras tienen <strong>alrededor</strong> de 10 metros de longitud, y su separación, <strong>en apariencia</strong>, está por debajo de los 20 metros. <strong>Por si no quedo claro, no estoy afirmando estos datos, pues no me arrogaría la capacidad de hacerlo sin datos precisos... lo que abarcaría tanto afirmarlo como negarlo rotundamente.</strong>"</p><p></p><p>Lo único que podemos deducir con algun grado razonable de seguridad, es que la primera estructura mide aproximadamente 2,5 veces la longitud de un AGM-154C, y si ésta es de alrededor de 4 metros, entonces tenemos una longitud aproximada de 10 metros (esto porque la bomba está sobre la estructura de material, a pocos metros, la foto fue sacada a la misma distancia para la bomba que para el blanco sobre el que impacta). El resto son especulaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1079752, member: 2803"] Me cito la otra parte que no citaste: "Si te fijas, las estructuras son mas pequeñas de lo que aparentan, una AGM-154 tiene cuánto? unos 4.1 metros? bueno, [B]diría[/B] que la bomba está a una fracción de segundo de impactar su objetivo, lo que la coloca tan cerca que se puede contrastar a simple vista el largo del objetivo, y la segunda estructura probablemente (porque [B]no podemos estar seguros[/B]) tenga un tamaño similar ya que su función sería similar. [B]Estimo[/B] entonces que ambas estructuras tienen [B]alrededor[/B] de 10 metros de longitud, y su separación, [B]en apariencia[/B], está por debajo de los 20 metros. [B]Por si no quedo claro, no estoy afirmando estos datos, pues no me arrogaría la capacidad de hacerlo sin datos precisos... lo que abarcaría tanto afirmarlo como negarlo rotundamente.[/B]" Lo único que podemos deducir con algun grado razonable de seguridad, es que la primera estructura mide aproximadamente 2,5 veces la longitud de un AGM-154C, y si ésta es de alrededor de 4 metros, entonces tenemos una longitud aproximada de 10 metros (esto porque la bomba está sobre la estructura de material, a pocos metros, la foto fue sacada a la misma distancia para la bomba que para el blanco sobre el que impacta). El resto son especulaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…