Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1083868"><p>Y para que tiene que haber una docena en DIL? no puede estar en Reconquista? en Reynolds? en Resistencia?</p><p></p><p>Estoy podrido que lo que tenga que venir indefectiblemente tenga que caer ahi...si las instalaciones el dia de mañana van a haber que reconstruirlas a nuevas. Fijense paises con estructuras mucho mas modernas como el caso Australiano con los Rhino..como han tenido que armar todo para lograr adaptarse.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te equivocas en algo muy importante, pensar que solo pasa esto ahora..cuando es algo desde siempre.</p><p></p><p>Si estan porque estan peleados con los jefes, viejos, porque habia que ocupar el lugar o porque no se quisieron o pudieron ir, lo desconozco. Cada uno tendra sus razones..te dije, es una variable que es totalmente impractico llegar a pretender hacer una estadistica realmente representativa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me sorprende la fe que le tenes..porque el policia, mas vivo, puede dar vuelta como un panqueque en muchas cosas al robocop mas nuevo. ojo. Es todo muy relativo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1083868"] Y para que tiene que haber una docena en DIL? no puede estar en Reconquista? en Reynolds? en Resistencia? Estoy podrido que lo que tenga que venir indefectiblemente tenga que caer ahi...si las instalaciones el dia de mañana van a haber que reconstruirlas a nuevas. Fijense paises con estructuras mucho mas modernas como el caso Australiano con los Rhino..como han tenido que armar todo para lograr adaptarse. Te equivocas en algo muy importante, pensar que solo pasa esto ahora..cuando es algo desde siempre. Si estan porque estan peleados con los jefes, viejos, porque habia que ocupar el lugar o porque no se quisieron o pudieron ir, lo desconozco. Cada uno tendra sus razones..te dije, es una variable que es totalmente impractico llegar a pretender hacer una estadistica realmente representativa. Me sorprende la fe que le tenes..porque el policia, mas vivo, puede dar vuelta como un panqueque en muchas cosas al robocop mas nuevo. ojo. Es todo muy relativo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…