Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 1083883" data-attributes="member: 2870"><p>No lo estoy. Escribo de acuerdo a mis apreciaciones personales, y de acuerdo a lo que charlo con los visitantes desde hace un par de meses.</p><p></p><p>Pero Fede, fijate que escribi "hoy", es decir, ya mismo, osea mañana a la mañana. No despues de un proceso logico y necesario de recalificaciones y reincorporaciones. Para finales del 2016 deberiamos contar con ~120 pilotos de caza calificados y en servicio para volar 48 aviones caza.</p><p></p><p>Como todo, dependera de la guita. Su reemplazo puede llegar a ser adelantado un par de años pero no creo que sea necesario. Yo los haria volar hasta bingo, aunque sea a modo de preparacion para los FX-AR.</p><p></p><p>Los Hornet C/D+ ofertados tendrian horas suficientes (6.000) despues de la recorrida y reconstruccion para tirar 15 años desde el 16 hasta el 31, 120 horas por piloto/año, 300 horas por avion/año.</p><p></p><p>Los FightingHawks son otro cantar, ya que necesitarian un remante de 72.000 horas en la flota (2.200 por avion promedio). Deberian poder tirar 12 añitos mas.</p><p></p><p>A la docena llegan Derru, justito pero llegan. No te creas que la cosa esta mucho mejor del otro lado de las pampas.</p><p></p><p>Llevan uno solo, solo los biplaza cargan dos, y no serian muchos.</p><p>Muchos eligen hacerlo para que a sus horas las aprovechen los changuitos que les siguen. Con un presupuesto normal, deberian ser capaces de entrar en la rotacion otros 20/30 pilotos que hoy estan sacrificandose en tierra.</p><p></p><p>Si, a ellos me refieron con poder reincorporar hasta 20/30 de nuevo al servicio.</p><p></p><p>Entre las reincorporaciones, las reactivaciones, y los graduados novatos, se puede tener un saldo positivo de 12 pilotos/año sin dudas hasta el 2016.</p><p></p><p>No te creas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 1083883, member: 2870"] No lo estoy. Escribo de acuerdo a mis apreciaciones personales, y de acuerdo a lo que charlo con los visitantes desde hace un par de meses. Pero Fede, fijate que escribi "hoy", es decir, ya mismo, osea mañana a la mañana. No despues de un proceso logico y necesario de recalificaciones y reincorporaciones. Para finales del 2016 deberiamos contar con ~120 pilotos de caza calificados y en servicio para volar 48 aviones caza. Como todo, dependera de la guita. Su reemplazo puede llegar a ser adelantado un par de años pero no creo que sea necesario. Yo los haria volar hasta bingo, aunque sea a modo de preparacion para los FX-AR. Los Hornet C/D+ ofertados tendrian horas suficientes (6.000) despues de la recorrida y reconstruccion para tirar 15 años desde el 16 hasta el 31, 120 horas por piloto/año, 300 horas por avion/año. Los FightingHawks son otro cantar, ya que necesitarian un remante de 72.000 horas en la flota (2.200 por avion promedio). Deberian poder tirar 12 añitos mas. A la docena llegan Derru, justito pero llegan. No te creas que la cosa esta mucho mejor del otro lado de las pampas. Llevan uno solo, solo los biplaza cargan dos, y no serian muchos. Muchos eligen hacerlo para que a sus horas las aprovechen los changuitos que les siguen. Con un presupuesto normal, deberian ser capaces de entrar en la rotacion otros 20/30 pilotos que hoy estan sacrificandose en tierra. Si, a ellos me refieron con poder reincorporar hasta 20/30 de nuevo al servicio. Entre las reincorporaciones, las reactivaciones, y los graduados novatos, se puede tener un saldo positivo de 12 pilotos/año sin dudas hasta el 2016. No te creas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba